Por el clima, suspendieron el corte de luz programado para este domingo en Posadas
Las tareas en las subestaciones de San Isidro y Rincón Santa María iban a incluir el recambio de seccionadores y pruebas de protecciones, pero el mal tiempo obligó a reprogramarlas.
Energía de Misiones suspendió el mantenimiento eléctrico que estaba previsto para este domingo 30 de agosto en las estaciones transformadoras de San Isidro y Rincón Santa María, debido a las condiciones climáticas.
La operadora de los electroductos del NEA informó que las tareas, que estaban a cargo de LITSA (Líneas de Transmisión del Litoral S.A.), incluían el recambio de seccionadores y la realización de pruebas de protecciones en las instalaciones.
Según explicaron desde la empresa, la decisión se tomó por el pronóstico del tiempo, por lo que los trabajos no se realizarán en la fecha originalmente estipulada.
El mantenimiento será reprogramado y la nueva fecha se comunicará con la debida anticipación, indicaron las autoridades. De esta manera, el cronograma previsto para este domingo queda suspendido hasta nuevo aviso.