17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Por falta de agua en el barrio San Martín la Escuela Maternal no dictará clases

La falta del líquido vital se registra de alrededor de las 16 horas del lunes.

Mas leídas

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

El Presidente, en reunión virtual con legisladores de la oposición y el oficialismo

Alberto Fernández está acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El presidente Alberto Fernández, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, mantenía esta tarde desde la Residencia de Olivos una reunión virtual con referentes parlamentarios de Juntos por el…

Reunión en Tucumán: tras una pelea un hombre fue muerto a tiros en “El Sifón”

El Ministerio Fiscal informó que el hecho de sangre se produjo en las últimas horas del domingo, luego de en una pelea, tras una...

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Por falta de agua en el barrio San Martín, la Escuela Maternal Municipal no dictará clases en la jornada de hoy martes.

La falta de agua en zona del barrio San Martín de la ciudad de Monteros, se registra desde las 16 horas de este lunes, según lo expresado por los vecinos del lugar.

Al parecer, la falta de suministro de agua en el barrio San Martín, se debe a la rotura de un caño maestro ubicado en calle Mayor Viola al 500.

Antes de la persistente lluvia que azotó a la ciudad de Monteros, personal de la SAT, se habría encontrado trabajando en el lugar.

En tanto, se espera que los trabajos continúen una vez mejorado las condiciones climáticas.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…