22.9 C
Monteros
22 enero 2020

Por los cortes de ruta las empresas de colectivos circulan con retraso

En el caso del Exprebus, los servicios provenientes desde el norte desvían por ruta interpueblo e ingresan a la ciudad de Monteros por el acceso de ruta 344.

Síguenos en Facebook

Debido a los cortes de ruta que se registran en diferentes puntos de la vieja traza de la Ruta Nacional 38, las empresas de transporte de pasajero circulan con demoras.

Esto se debe a que las mismas deben realizar desvíos por diferentes rutas alternativas. En el caso de la empresa Exprebus, los servicios provenientes desde el norte hacian sus arribos a la ciudad de Monteros por el acceso oeste de ruta provincial 344.

Los cortes de ruta, son realizados por trabajadores estatales en señal de reclamo a la medida dispuesta por el gobernador Juan Manzur, de no pagar la cuota de diciembre de la Cláusula Gatillo.

Actualmente, el primer mandatario provincial se encuentra de licencia (10 días) por vacaciones. Si bien no trascendió especificamente el lugar elegido por el gobernador para pasar sus vacaciones, pero se cree que se encuentra en algún lugar del Caribe.

Mas Noticias

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río Romano

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río...

Minutos de máxima tensión se vivieron en las aguas del río Romano, luego de que un adolescente de 17 años tomara la desafortunada determinación...