16.1 C
Monteros
18 febrero 2020

Por obras de repavimentación en Monteros los colectivos modificaron su recorrido

Los servicios que parten desde la terminal rumbo al sur realizan al menos dos desvíos.

Síguenos en Facebook

Debido a las distintas obras de repavimentación que realiza la Municipalidad de Monteros, el recorrido de los colectivos que prestan servicio hacia el sur, debieron ser modificados.

En su nuevo trayecto, los colectivos parten desde la Terminal de Ómnibus y realizan el primer desvío por calle Monteagudo hasta avenida Avellaneda y luego retoman su trayecto habitual por calle Alberdi.

El segundo desvío lo realizan en la zona del barrio 66 viviendas, a la altura de calle Colón al 1200. Allí, los colectivos desvían hacia el este por calle Marco Paz hasta calle San Martín y luego giran hacia el sur donde retoman su trayecto por Ruta Provincial 325.

Cabe aclarar que la calle San Martín desde la Horqueta hacia el sur cambia el sentido de la calle, pero debido a la obra de repavimentación en calle Colón, la dirección de tránsito de Monteros, habilitó la circulación en contramano por calle San Martín desde Marco Paz hasta Ruta Provincial 325.

Mas Noticias

Continúa el Alerta Meteorológico en el inicio de este martes

Continúa el Alerta Meteorológico en el inicio de este martes

La jornada de este martes inició con un nuevo alerta meteorológico. El mismo fue emitido por Servicio Meteorológico Nacional para Chaco, Corrientes, Formosa, centro...