26.5 C
Monteros
22 noviembre 2019

¿Por qué hoy, 20 de septiembre, se celebra el Día de los Novios?

El 20 de septiembre se festeja el Día de los Novios para homenajear a todas esas personas que dan vuelta el mundo para conseguir hacer feliz a su pareja.

Síguenos en Facebook

Además del Día del Jubilado y el Día Nacional del Caballo, el 20 de septiembre se conmemora el Día de los Novios para rendirle un homenaje a todas esas parejas que aman a otra persona y hacen cualquier cosa para poder complacerlos y verlos sonreir.

El Día de los Novios se instauró en la Argentina porque no se suele festejar el Día de los Enamorados o San Valentín, el 14 de febrero, como en otros países. Por ésta razón se decidió establecer una fecha propia para celebrar a las parejas, al romance y al amor.

¿Por qué hoy, 20 de septiembre, se celebra el Día de los Novios?

Un día antes del comienzo oficial de la primavera y de la celebración del Día del Estudiante, el Día de los Novios es un día simbólico para muchos, ya que es el momento clave para pensar en la relación, borrar los errores del pasado y empezar a pensar en el futuro de la relación.

En el país, como tradición, para agasajar a su pareja o bien para quedar bien con tu novio, es costumbre regalar algún presente a la persona especial. Todo depende de la personalidad del que recibe el regalo, como también del gusto del que lo hace.

¿Por qué hoy, 20 de septiembre, se celebra el Día de los Novios?

Muchas veces acostumbran regalar flores, chocolates, perfumes o maquillaje, como también cenas románticas, una tarjeta con una dedicatoria especial o una experiencia, desde un pasaje de avión a una semana en un relajante spa de campo.

El Día de los Novios fue establecido en la Argentina para celebrar a las parejas, que a pesar de todo lo bueno y lo malo, siempre nos acompañan en ésta travesía que es la vida. Nos divertimos juntos, pasamos el tiempo, crecemos a la par y que por sobre todo, ¡nos aman como somos!

Mas Noticias

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.Se trata de...