16.1 C
Monteros
18 febrero 2020

Precaución al circular por el microcentro de Monteros

Obreros municipales se encuentran realizando trabajos sobre el lateral de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Síguenos en Facebook

Se solicita a todos aquellos que no están al tanto de las obras que se realizan en el corazón de la ciudad de Monteros, a tomar precaución al circular por calle Colón primera cuadra.

Obreros y empleados municipales se encuentran desde la mañana de hoy, realizando trabajos sobre el lateral de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, por lo que la circulación en la zona se ve afectado.

Se solicita a todos aquellos que no están al tanto de las obras que se realizan en el corazón de la ciudad de Monteros, a tomar precaución al circular por calle Colón primera cuadra. Obreros y empleados municipales se encuentran desde la mañana de hoy, realizando trabajos sobre el lateral de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, por lo que la circulación en la zona se ve afectado. Las obras de construcción y pintura, se deben a que está previsto para la próxima semana quede inaugurado el Paseo del Milagro, en Homenaje a la conmemoración de los 300 años del Milagro de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad de Monteros.
OBREROS TRABAJAN EN LA CREACIÓN DEL PASEO DEL MILAGRO.

Las obras de construcción y pintura, se deben a que está previsto para la próxima semana quede inaugurado el “Paseo del Milagro”, en homenaje a la conmemoración de los 300 años del Milagro de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad de Monteros.

Mas Noticias

Temporal en Tucumán: Capital, Famaillá, Tafí Viejo, Las Talitas y Lules los lugares más perjudicados

Temporal en Tucumán: Capital, Famaillá, Tafí Viejo, Las Talitas y Lules...

El temporal desatado en la madrugada de este martes trajo consecuencias negativas para distintos sectores de la ciudad capital y algunas localidades del interior.El...