26 C
Monteros
31 marzo 2020

Precaución y paciencia en la ruta provincial 307

Personal de Vialidad se encuentra trabajando con el fin de atender a las necesidades de automovilistas y asegurar el flujo de vehículos. Se prevén cortes momentáneos.

Síguenos en Facebook

Precaución y paciencia a la hora de circular por la ruta provincial 307, debido a que personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando con el fin de atender a las necesidades de automovilistas y asegurar el flujo de vehículos. Se prevén cortes momentáneos.

Luego de los derrumbes registrados en los kilómetros 31 y 36 que días atrás afectó el tránsito por el único camino que conduce a los principales puntos turísticos de la provincia, se espera que la ruta provincial 307 permanezca abierta durante las 24 horas este fin de semana.

Para ello, cabe destacar que personal y maquinarias continúan trabajando en los lugares críticos realizando tareas de limpiezas en las calzadas. En este sentido, se prevén demoras de entre 15 a 20 minutos.

Asimismo, personal policial será quien realice los cortes de acuerdo a las tareas realizadas en la ruta 307. Mientras que durante el trayecto banderilleros de Vialidad indicarán el camino a los conductores.

Según indica la Secretaria de Estado de Comunicación Pública el titular de Vialidad, Ricardo Abad, explicó que “hay dos lugares críticos en la ruta 307 que son los kilómetros 31 y 36. En el primero se hizo deslizar todo el material que veíamos que estaba suelto para evitar inconvenientes. En el 36, donde hubo un alud de piedras de distintos tamaños y barro que cayó desde los cerros cercanos, se trabaja de a poco. Las máquinas realizan su tarea de forma permanente y continuarán haciendo todo el fin de semana”. También señaló que a pesar de esta labor, “durante la noche el tránsito estará habilitado” para posibilitar el flujo de vehículos que durante esta época es importante debido a la temporada turística

Maquinarias

Vialidad afectó para las tareas dos retroexcavadoras y topadoras sobre neumáticos. Mas de 20 operarios trabajan en la zona afectada que abarca cinco kilómetros.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...