Preocupación en River: Ángel Correa salió golpeado en su debut como titular

¿Podrá estar el delantero rosarino en el clásico del domingo? La lesión que preocupa a todo River.

· 2 min de lectura
Preocupación en River: Ángel Correa salió golpeado en su debut como titular
Preocupación en River: Ángel Correa salió golpeado en su debut como titular

El delantero rosarino no pudo completar su primer partido como titular con el Millonario y encendió las alarmas de cara al superclásico del domingo ante Central. River cayó 2-1 ante Gimnasia en La Plata y suma dos derrotas en el arranque del Clausura.

El equipo de Eduardo Coudet vive un momento delicado. Con una inversión millonaria en refuerzos, el Millonario perdió los dos primeros partidos del torneo: ante Barracas Central y Gimnasia. La presión sobre el entrenador crece y la lesión de Correa suma incertidumbre.

¿Qué pasó con Ángel Correa?

El ex Atlético de Madrid fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo tras un fuerte golpe. Aunque no se confirmó un diagnóstico oficial, las primeras informaciones indican que podría tratarse de un problema muscular. Su presencia en el clásico del domingo está en duda.

Además de Correa, River sufrió otras dos bajas durante el partido: el defensor Paulo Díaz y el volante Ignacio Fernández también debieron salir por lesiones. El cuerpo médico del club evalúa la evolución de los tres jugadores.

El próximo rival será Rosario Central, en el Monumental. Un partido que ya era clave por la rivalidad, pero que ahora se vuelve aún más decisivo para el futuro de Coudet al frente del equipo.

Frank Kudelka

Más para leer

Náutico arrancó la Liga con un baile: la joya de la cantera que se robó el debut
Deportes
Colón visita a Mitre con una deuda que puede pesarle en la pelea por el Reducido
Deportes
Jockey Club acarició la gloria en el Nacional de futsal, pero se topó con un rival imparable
Deportes
«Cada duelo tiene que ser nuestro»: Mitre se juega una final ante Colón y un defensor sale al frente
Deportes
El plantel de Unión vuelve a entrenar con la cabeza en Riestra: qué busca Madelón para cortar la racha
Deportes
Unión no cierra el arco: la racha que ya preocupa a Madelón
Deportes