19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Sucedió pasado el mediodía de este domingo en la esquina de Belgrano y Silvano Bores. Los vecinos combatieron las llamas hasta la llegada de los Bomberos.

Síguenos en Facebook

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 15 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de calles Belgrano y Silvano Bores.

Vecinos del lugar combatieron las llamas en primera instancia, hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Monteros al lugar. Una vez allí, los rescatista tomaron intervención trabajando en conjunto con personal policial y de Defensa Civil.

Hasta el cierre de esta edición, se manejaba dos versiones de lo que posiblemente podría haber desencadenado el siniestro en el lugar.

La primera, contada por los vecinos que estuvieron presentes indica que podría haberse tratado de una chispa que habría volado del carbón encendido de la parrilla. Esta se habría asentado sobre un colchón provocando que el mismo ardiera.

La otra versión es la que estaba siendo deducida por los Bomberos Voluntarios, en la que hacían mención a un posible cortocircuito.

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad
BOMBEROS REALIZAN TRABAJO DE REMOCION. FOTO / LUCAS S. RAMOS.

Sin embargo, fuentes oficiales informaron que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero sí una gran cantidad de daños materiales.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...