17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Sucedió pasado el mediodía de este domingo en la esquina de Belgrano y Silvano Bores. Los vecinos combatieron las llamas hasta la llegada de los Bomberos.

Mas leídas

Concepción: le partieron la cabeza a un delibery durante un asalto

[ ¿HASTA CUÁNDO? ] UNA VEZ MÁS LOS DELIVERY SON VÍCTIMAS DE ASALTOS EN LA PERLA DEL SUR. Esta vez le tocó a «El carro de Adriana» este viernes a las 23 hs aproximadamente por la Benjamín Matienzo entre San Luis y La Rioja. Santiago hacía su trabajo como todas las noches, cuando se bajó…

Hoy se acredita el IFE a los que tienen DNI terminado en 4

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 4 y que en las últimas semanas hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero. Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),…

AFA diagramó los protocolos para el fútbol, sin fechas para los entrenamientos

En AFA armaron los protocolos para la vuelta del fútbol, sin fechas confirmadas (Foto: @AFA) El Consejo Médico de AFA mantuvo hoy su segunda y definitoria reunión con los clubes de todas las categorías del fútbol argentino y quedó armado el protocolo sanitario que se aplicará para todas las categorías de primera división y el…

Tucumán es una de las tres provincias incluidas en la propuesta del regreso de los vuelos de cabotaje

Aerolíneas Argentinas presentó ante el Ministerio de Transporte una propuesta para la reanudación de vuelos de cabotaje a distintas provincias, utilizando en un comienzo como base la ciudad de Córdoba, confirmaron a Télam fuentes de la compañía y gubernamentales.La propuesta, denominada "Propuesta sanitaria para el reinicio de la actividad", está siendo analizada por las autoridades…

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 15 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de calles Belgrano y Silvano Bores.

Vecinos del lugar combatieron las llamas en primera instancia, hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Monteros al lugar. Una vez allí, los rescatista tomaron intervención trabajando en conjunto con personal policial y de Defensa Civil.

Hasta el cierre de esta edición, se manejaba dos versiones de lo que posiblemente podría haber desencadenado el siniestro en el lugar.

La primera, contada por los vecinos que estuvieron presentes indica que podría haberse tratado de una chispa que habría volado del carbón encendido de la parrilla. Esta se habría asentado sobre un colchón provocando que el mismo ardiera.

La otra versión es la que estaba siendo deducida por los Bomberos Voluntarios, en la que hacían mención a un posible cortocircuito.

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad
BOMBEROS REALIZAN TRABAJO DE REMOCION. FOTO / LUCAS S. RAMOS.

Sin embargo, fuentes oficiales informaron que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero sí una gran cantidad de daños materiales.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios.

Puede interesarte

Mas noticias

Intervienen tres comisarías de Villarino y comienzan peritajes por la desaparición de Astudillo

Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas hoy por la Jefatura de la policía provincial mientras se lleva a cabo la pesquisa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril último, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En tanto, en el marco de la causa por la desaparición forzada…

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…