25.8 C
Monteros
17 noviembre 2019

Presos y gendarmes disputaron un partido de rugby en Villa Urquiza

Un partido de rugby histórico dentro del penal de Villa Urquiza, enfrentó a efectivos de Gendarmería Nacional contra los presos del lugar.

Síguenos en Facebook

Este jueves por la tarde se desarrolló un partido de rugby histórico dentro del penal de Villa Urquiza. El juego enfrentó a efectivos de Gendarmería Nacional contra los presos del lugar.

El encuentro empezó a las 16 con un discurso de las autoridades del penal, que agradecieron la predisposición y que hablaron de esta acción como una manera de incluir a los reclusos en todos los deportes posibles, según publica el diario La Gaceta.

Del evento también participó Luis Rafael Piccinetti, quien fuera uno de los prófugos más buscados de la provincia, capturado en Bolivia hace semanas.

Piccinetti no llevaba la indumentaria del equipo sino que vestía un pantalón deportivo y una camiseta de Atlético Tucumán con el nombre de Claudio Pombo en la espalda.

Asistió como masajista al equipo de rugby del penal.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...