12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Primer Festival del Arándano en Los Rojos de León Rouges

Se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre desde las 12 hasta las 00 horas, en homenaje a la “mujer rural”

Mas leídas

Preocupación en municipios cercanos a Dolores por un foco epidemiológico

Los intendentes de los municipios bonaerenses de Castelli, Tordillo, Pila y General Guido manifestaron hoy su "preocupación por el foco epidemiológico" en la vecina ciudad de Dolores, que registra 32 contagios de coronavirus y más de 200 aislados en 72 horas, y pidieron al gobierno provincial intervenir ya que existe "un serio riesgo sanitario regional".…

Katopodis: “La prioridad del Gobierno es cuidar el empleo”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que la prioridad del Gobierno es “cuidar el empleo, que la gente pueda tener trabajo” y consideró a la obra pública como “la palanca de reconstrucción del país”. Al hablar con Télam Radio, el funcionario dijo que desde su cartera los ejes de trabajo son “ayudar…

Habrá que racionalizar el gasto sin afectar la inversión pública, según un informe económico

La Argentina necesitará, luego de los efectos de la pandemia, volver a reducir el déficit primario y pasar a un superávit, pero deberá hacerlo con racionalización del gasto que no sea la inversión pública, señaló hoy un informe de la Fundación Mediterránea. En 2020, "el stock de capital público podría caer 0,8%, es decir, la…

Berni: hay necesidad de saber “qué fue lo que pasó” con Facundo Astudillo Castro

El joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril tras salir de su casa en Pedro Luro.  El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró este sábado que se necesita saber "qué fue lo que pasó" con Facundo Astudillo Castro, el joven de 22…

Monteros cuenta con un nuevo espacio musical para el deleite de todos los amantes de la música norteña y folklórica. Este domingo 22 de septiembre, el paraje de Los Rojos en la comuna de León Rouges se celebrará la primera edición del Festival del Arándano.

El evento se llevará a cabo a partir de mediodía con todo el sabor de la comida criolla, la atracción de los ballets, las bellezas de los artesanos y la melodía de los artistas en vivo, hasta la medianoche.

En su primera vez, el escenario del Festival del Arándano recibirá a Canto 4 – Rocío Romero – Lautaro Urueña – Franco Varela – El Pulpo Jaime – Ely Martínez (en Cumbia) – Ricardo Toledo (tango) – La Comarca – ,Dos al Hilo, Ballet José Hernández, academia Leoncio Barros y muchos más.

Este primer Festival del Arándano fue declarado de interés provincial al homenajear a la mujer rural. Invita y organiza Centro Vecinal Portal de Ibatín.

Puede interesarte

Mas noticias

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital. Se trata del cuarto hecho de sangre registrado durante el fin de...

“La Policía no tiene la capacidad de controlar las fiestas en los barrios”

Entre el jueves y el domingo se registraron cinco homicidios en la provincia. Sólo en las últimas 24 horas de este fin de semana largo hubo tres crímenes. Además, cuatro de los casos sucedieron en reuniones de más de 10 personas, con consumo de alcohol, entre otras condiciones, en el marco del distanciamiento social.“La Policía…