19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Primer Festival del Arándano en Los Rojos de León Rouges

Se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre desde las 12 hasta las 00 horas, en homenaje a la “mujer rural”

Síguenos en Facebook

Monteros cuenta con un nuevo espacio musical para el deleite de todos los amantes de la música norteña y folklórica. Este domingo 22 de septiembre, el paraje de Los Rojos en la comuna de León Rouges se celebrará la primera edición del Festival del Arándano.

El evento se llevará a cabo a partir de mediodía con todo el sabor de la comida criolla, la atracción de los ballets, las bellezas de los artesanos y la melodía de los artistas en vivo, hasta la medianoche.

En su primera vez, el escenario del Festival del Arándano recibirá a Canto 4 – Rocío Romero – Lautaro Urueña – Franco Varela – El Pulpo Jaime – Ely Martínez (en Cumbia) – Ricardo Toledo (tango) – La Comarca – ,Dos al Hilo, Ballet José Hernández, academia Leoncio Barros y muchos más.

Este primer Festival del Arándano fue declarado de interés provincial al homenajear a la mujer rural. Invita y organiza Centro Vecinal Portal de Ibatín.

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...