22 agosto 2019
11.4 C
Monteros

Primer Mega Show de Danzas en Santa Lucía

Árabe, acrobacia, zumba, folklore, tango y gimnasia rítmica se unen este domingo en un gran espectáculo.

Síguenos en Facebook

Con el fin de poder mostrar la gran diversidad de “Danzas y Ritmos Coreográficos” que posee Monteros y la Provincia de Tucumán, este domingo 18 se estrenará el Mega Show de Danzas en el Club Santa Lucía a partir de las 17 horas.

Con una mezcla de árabe, acrobacia, zumba, folklore, tango y gimnasia rítmica, este show se perfila como uno de los grandes proyectos artísticos del año en la localidad monteriza de Santa Lucía.

Organizado por el ballet “Nuestra Señora del Valle” bajo la dirección del Profesor Elio Valverdi, el espectáculo ideado como una muestra de las diversas proyecciones que presentan las danzas mediante sus diferentes ritmos coreográficos.

El show de más de una hora y media de duración, se prevé una puesta en escena de más de 100 artistas. Entre las coreografías se podrá disfrutar la inclusión de ritmos de una gran variedad cultural de nuestro país.

No te pierdas el estreno de este gran espectáculo apto para todo público.

Mas Noticias

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Dirigentes estatales y municipales del interior reclaman al Gobierno provincial el pago de un bono de $ 5.000, tal como lo dispuso el presidente, Mauricio...