13 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Primera expo estudiantil en Monteros

El evento contará con la participación de 26 escuelas de Famaillá y Monteros.

Mas leídas

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital. Se trata del cuarto hecho de sangre registrado durante el fin de...

Renunció el dirigente de Boca que propuso manejar políticamente la Mesa de Género del club

Ivan García Díaz presentó esta noche su renuncia indeclinable como presidente de la secretaría de la Juventud de Boca Juniors, tras ser repudiado en distintas redes sociales luego de la difusión de un audio en el cual propuso impulsar una Mesa de Género para ser utilizada políticamente. El joven asambleísta le presentó la renuncia al…

El centro sanitario de Tecnópolis recibió al primer paciente leve de Covid-19

El centro sanitario tiene más de 2.000 camas distribuidas en 821 habitacionesEl Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario recibió esta noche al primer paciente leve de coronavirus en sus instalaciones del partido bonaerense de Vicente López. "Hoy ingresó el primer paciente leve COVID19 al Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario. Se pone en…

Comité de Crisis Covid-19 de Monteros: dan negativo los hisopados

Desde el Comité de Crisis Covid-19 de Monteros dieron a conocer a través de un comunicado, que los resultados de los últimos hisopados dieron...

Los diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de los Departamentos Famaillá y Monteros, se reúnen en una nueva jornada educativa para mostrar los talentos que poseen sus alumnos.

La muestra pedagógica, se desarrollará este viernes desde las 08:00 am hasta las 17 horas en el Complejo Polideportivo Municipal de la ciudad de Monteros, ubicado sobre calle Domingo Aráoz y Leandro Aráoz.

Alrededor de 26 establecimientos educativos urbanos y rurales participarán de la primera expo estudiantil. Se espera contar con la presencia de alrededor de 2000 alumnos, los cuales presentarán 40 proyectos pedagógicos y 31 proyectos de talentos en diferentes rubros artísticos como, baile, canto, teatro y demás.

Esta idea de esteriorizar a los chicos nace de una impronta ministerial a través de la dirección de secundario, para explotar lo positivo de cada uno de los alumnos. Según lo expresó el supervisor del Circuito IV Agrupamiento 9, profesor Víctor Hugo Ovejero, en el programa Al Ritmo de la Mañana que se transmite por Radio Municipal.

En tanto, cada una de las escuelas participantes contará con un número y color designado para su identificación.

Puede interesarte

Mas noticias

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…

D´Elía permanece internado “estable” y “con mucho dolor renal”

Luis D'Elía, de 63 años, es titular de la Federación de Tierra y Viviendas. El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".  D'´Elía…