24.8 C
Monteros
22 noviembre 2019

Primera expo estudiantil en Monteros

El evento contará con la participación de 26 escuelas de Famaillá y Monteros.

Síguenos en Facebook

Los diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de los Departamentos Famaillá y Monteros, se reúnen en una nueva jornada educativa para mostrar los talentos que poseen sus alumnos.

La muestra pedagógica, se desarrollará este viernes desde las 08:00 am hasta las 17 horas en el Complejo Polideportivo Municipal de la ciudad de Monteros, ubicado sobre calle Domingo Aráoz y Leandro Aráoz.

Alrededor de 26 establecimientos educativos urbanos y rurales participarán de la primera expo estudiantil. Se espera contar con la presencia de alrededor de 2000 alumnos, los cuales presentarán 40 proyectos pedagógicos y 31 proyectos de talentos en diferentes rubros artísticos como, baile, canto, teatro y demás.

Esta idea de esteriorizar a los chicos nace de una impronta ministerial a través de la dirección de secundario, para explotar lo positivo de cada uno de los alumnos. Según lo expresó el supervisor del Circuito IV Agrupamiento 9, profesor Víctor Hugo Ovejero, en el programa Al Ritmo de la Mañana que se transmite por Radio Municipal.

En tanto, cada una de las escuelas participantes contará con un número y color designado para su identificación.

Mas Noticias

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.Se trata de...