14 C
Monteros
17 octubre 2019

Prohíben el consumo de una marca de mermeladas

Bromatología de la provincia emitió un alerta sobre productos no aptos para consumo.

Síguenos en Facebook

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Bromatología, sugiere a la población abstenerse de consumir y adquirir los siguientes productos:

  •  Mermelada de ciruela sin sal, RNPA: 21-115454, marca: Flor de Seibo
  • Mermelada de durazno sin sal, RNPA: 21-111570, marca: Flor de Seibo
  • Cebollas dulces, expte: 3865-2016, marca: Flor de Seibo; elaborados por Bee Silvia. RNE 21-114291. Domicilio: Santa Juaquina N° 663, Carcaraña, Santa Fe.

Consultas y denuncias

Se solicita que, en caso de ser detectados a la venta, se informe a la Dirección de Bromatología, Pasaje Dorrego 1080, teléfono-fax 424-5617, o vía e-mail: [email protected]

Mas Noticias

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada 1) Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES. 2) Colocar la Clave de la Seguridad Social. 3) Ir a Gestión y elegir UV Libretas – DDJJ adulto responsable. La medida se efectivizó a través de la Resolución 181/2019, publicada en el Boletín Oficial. En el comunicado prorrogó hasta el último día hábil de diciembre de 2019 inclusive, el plazo de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril. “Siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”, indicó la resolución.

Anses: cuándo se cobra lo retenido por la libreta de la...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por...