Se pronostican lluvias en Tucumán para el fin de semana

Los habitantes de la provincia de Tucumán pueden esperar un respiro del intenso calor, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado lluvias para este fin de semana. La temperatura máxima prevista para hoy es de 32 °C. La mañana del viernes comenzó con abundante nubosidad, vientos suaves, una visibilidad de alrededor de ocho […]

· 2 min de lectura
Se pronostican lluvias en Tucumán para el fin de semana

Los habitantes de la provincia de Tucumán pueden esperar un respiro del intenso calor, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha anunciado lluvias para este fin de semana. La temperatura máxima prevista para hoy es de 32 °C.

La mañana del viernes comenzó con abundante nubosidad, vientos suaves, una visibilidad de alrededor de ocho kilómetros y una humedad que superó el 60%. La temperatura mínima registrada por el SMN fue de 18 °C.

Se espera que el cielo se mantenga cubierto durante el resto del día, con un aumento gradual de la temperatura hasta la tarde, cuando se alcanzará la máxima de 32 °C pronosticada para hoy.

Para la noche, se anticipa una temperatura promedio de 24 °C, y el cielo seguirá nublado. Estas condiciones climáticas persistirán durante el sábado, con una mínima prevista de 20 °C y una máxima de 27 °C.

Posibles lluvias en Tucumán

Las probabilidades de precipitaciones aumentarán durante la madrugada del domingo, cuando se espera la llegada de un frente desde el norte que podría generar lloviznas dispersas y un descenso en la temperatura. La temperatura mínima sería de 17 °C y la máxima de 24 °C.

El lunes, el cielo continuará mayormente nublado y las lluvias podrían repetirse durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Se pronostica una temperatura mínima alrededor de los 16 °C y una máxima en torno a los 24 °C. El martes se mantendrá la inestabilidad, con temperaturas similares.

Más para leer

Finalizaron el curso de Cosmetología y Cosmiatría de L' Bell: una nueva camada lista para trabajar
Sociedad
El fuego volvió a encenderse en Jujuy: así se revivió el Éxodo 214 años después
Sociedad
El día que Jesús hizo una pregunta que nadie pudo responder
Sociedad
Sol de Mayo colmó de sonrisas el Día del Niño: ¿qué sorpresas esperaban a los más pequeños?
Sociedad
203 años de la Policía de Catamarca: el emotivo homenaje a 18 héroes que salvaron vidas
Sociedad
Barriletes, bicicletas y una multitud: así celebró Colonia Dora el Día del Niño
Sociedad