17 C
Monteros
04 abril 2020

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo nublado y una probabilidad de tormentas aisladas durante la noche del sábado. La temperatura máxima llegará a los 34 grados en la jornada del domingo.

Síguenos en Facebook

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este fin de semana en la ciudad de Monteros y sus alrededores, cielo nublado y una probabilidad de tormenta aislada durante la noche del sábado. Además, indica que la temperatura irá en ascenso y alcanzando como punto máximo los 34 grados en la jornada del domingo.

Hoy viernes, se espera cielo nublado durante el transcurso de la mañana y mayormente nublado hacia la tarde y noche, con una baja probabilidad de que puedan registrarse precipitaciones. La temperatura mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 28 grados.

Para mañana sábado, indica cielo mayormente nublado en gran parte del día con probabilidad de que puedan registrarse tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura mínima se ubicará en los 20 grados, mientras que la máxima está prevista que llegue a los 31 grados.

El domingo, se presenta como el día más caliente del fin de semana. El mismo se mantendrá con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Las temperatura mínima sería de 22 grados y la máxima de 34grados.

Hasta el cierre de esta edición, la provincia de Tucumán se encontraba sin alerta meteorológico.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...