17 C
Monteros
04 abril 2020

Pronóstico del tiempo para hoy lunes 17 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y noche.

Síguenos en Facebook

El pronóstico del tiempo para hoy lunes 17 de febrero, anuncia para la ciudad de Monteros y sus alrededores, una alta probabilidad de que puedan registrarse tormentas hacia la noche. La temperatura mínima prevista es de 25 grados y la máxima de 33 grados. Según lo informa el Servicio Meteorológico Nacional a través de su sitio oficial.

Para la mañana, indica cielo algo nublado con una temperatura de 26 grados. Vientos en dirección oeste a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora.

Durante la tarde se prevé, una probabilidad de entre el 10% y 40% de que puedan registrarse tormentas aisladas en la región. La temperatura temperatura prevista no superará los 33 grados. Vientos del noreste entre 17 y 22 kilómetros por hora.

Finalmente hacia la noche, se espera una alta probabilidad de que puedan registrarse tormentas con un porcentajes de entre el 40% y el 70%. Vientos en dirección noreste a una velocidad de entre 17 y 22 kilómetros por hora. La temperatura tenderá a descender hasta los 27 grados.

Hasta el cierre de esta edición, la provincia de Tucumán no presenta alerta meteorológica.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...