21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

Pronóstico para este jueves 13 de febrero: ¿Saldrá el Sol?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 31 grados.

Síguenos en Facebook

La jornada de este jueves en la ciudad de Monteros y sus alrededores inició con un cielo cubierto. ¿Pero que índica el pronóstico del tiempo? ¿Saldrá el Sol?.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipa para la región que hoy el cielo estará mayormente nublado y que la temperatura máxima oscilará en los 31 grados.

Para la mañana, se anuncia una baja probabilidad de lluvia. Vientos de dirección noroeste a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La temperatura será de 26 grados.

Sin embargo, hacia la tarde se prevé vientos del sector sur a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Se espera que la temperatura llegue a su pico máximo y que no supere los 31 grados.

Finalmente hacia la noche, el SMN indica una baja probabilidad de que puedan registrarse lluvias en la región. Vientos a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora de dirección noroeste. La temperatura tenderá a descender hasta los 26 grados.

Mas Noticias

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea entre vecinos

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea...

El presunto autor de un hecho de sangre registrado en la mañana de este domingo, en la zona sur de la capital, quedó aprehendido...