Pronóstico para Santiago: el domingo arrancará con 5 grados y sol radiante
El domingo arrancará con apenas 5 grados y cielo despejado. ¿Cuánto subirá la temperatura? Enterate acá.
Este domingo, Santiago del Estero tendrá una jornada con tiempo estable y temperaturas otoñales, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el 10 de mayo se espera un cielo despejado durante gran parte del día, con una mañana fría y una temperatura mínima prevista en 5 grados, por lo que el inicio de la jornada estará marcado por el aire fresco y el sol.
Con el correr de las horas, las condiciones climáticas se mantendrán estables y la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima de 17 grados durante la tarde.
Además, el SMN anticipa vientos del sector oeste entre 13 y 22 kilómetros por hora, aunque sin probabilidad de precipitaciones para la provincia.
De esta manera, Santiago del Estero vivirá un domingo ideal para actividades al aire libre, aunque con la recomendación de salir abrigados durante las primeras horas del día debido al marcado descenso térmico.