Puertas abiertas y mucho chamamé: el Instituto de Cardiología festeja sus 40 años

¿Sabías que los propios médicos se subieron al escenario? Conocé todos los detalles de la celebración que reunió a todo el personal del Instituto de Cardiología de Corrientes.

· 2 min de lectura
Puertas abiertas y mucho chamamé: el Instituto de Cardiología festeja sus 40 años
Puertas abiertas y mucho chamamé: el Instituto de Cardiología festeja sus 40 años

Médicos, enfermeros y hasta un grupo de chamamé propio: así celebró el Instituto de Cardiología de Corrientes su cuarto siglo de vida. La fiesta tuvo un agasajo al personal y un show con artistas de la casa.

El Instituto de Cardiología Juana Francisca Cabral abrió sus puertas para conmemorar cuatro décadas de trabajo ininterrumpido. La celebración incluyó un homenaje a todo el equipo y un espectáculo artístico con talentos internos: el Dr. Héctor Vila, la Dra. Melisa De Isasa, el Dr. Horacio Cacheda, Rafael Fondón y otros integrantes de la institución subieron al escenario.

¿Quiénes cerraron la fiesta?

Para el broche de oro, se espera la actuación de Los Boffil, que interpretarán un repertorio chamamecero. La jornada combinó emoción y música en un clima de reconocimiento a quienes construyeron la historia del centro.

Cuatro décadas de innovación

Desde su fundación, el Instituto se posicionó como un referente regional en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Incorporó tecnología de punta, impulsó la formación de profesionales y fomentó la investigación científica. Además, expandió sus servicios a trasplantes renales y cardíacos, diagnóstico por imágenes y múltiples especialidades.

“Celebrar estos 40 años significa reconocer el esfuerzo de generaciones de profesionales, técnicos, enfermeros, administrativos y trabajadores”, destacaron desde la institución, renovando el compromiso de seguir ofreciendo una medicina de excelencia con calidad y calidez humana.

Más para leer

Sociedad
Sociedad
Sociedad
Confirmado: El Niño ya golpea Corrientes y hay alerta por crecida récord del río Uruguay
Sociedad
Alerta en Corrientes: el Río Uruguay sigue subiendo en siete localidades y ya preocupa a los vecinos
Sociedad
El río Uruguay sigue subiendo: superó los 8 metros y la represa brasileña agrava el peligro
Sociedad