Puerto Madryn: el embajador de Panamá visitó al intendente y ya se habla de inversiones
El intendente Sastre recibió al embajador de Panamá y dialogaron sobre inversiones y la matriz productiva de Puerto Madryn. ¿Qué agenda prepararon para el diplomático?
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió este miércoles en el Municipio al embajador de Panamá en la Argentina, Juan Luis Correa Esquivel. El encuentro, que se extendió durante la mañana, tuvo como eje central la matriz productiva local y las posibilidades de inversión extranjera para la ciudad.
Según se informó oficialmente, ambos funcionarios dialogaron sobre la diversidad de actividades económicas que caracterizan a la zona, y se precisaron detalles de la agenda que el diplomático desarrollará en las próximas horas.
¿Qué dijo Sastre sobre la reunión?
El jefe comunal fue contundente al valorar el encuentro: “Esta mañana recibimos en el Municipio a Juan Luis Correa Esquivel, embajador de Panamá en la República Argentina. Mantuvimos un excelente encuentro, dialogando sobre la diversa matriz productiva que tiene Puerto Madryn, gestionando inversiones para nuestra ciudad”.
Además, adelantó que el embajador podrá conocer de primera mano el potencial local: “Con el objetivo de conocer nuestra capacidad productiva, entre hoy y mañana compartiremos una agenda en la que podrá observar el funcionamiento industrial, logístico y comercial local”.
La visita del representante panameño se da en un contexto de búsqueda de nuevos mercados y alianzas estratégicas para la región, que busca posicionarse como un polo atractivo para capitales extranjeros.