19 agosto 2019
9 C
Monteros

Puma Goity y Carola Reyna actuarán en el Mercedes Sosa

La obra “Sin filtro” está dirigida por Marcos Carnevale y tiene un elenco que completan Carlos Santamaría y Muni Selligmann.

Síguenos en Facebook

Carola Reyna y Gabriel ‘Puma’ Goity componen a una pareja de muchos años de matrimonio que debe enfrentarse a su propia historia y descorrer las máscaras de la hipocresía en “Sin filtro”, una comedia incisiva del reconocido autor francés Florian Zellerdonde se dice lo que se piensa y que el próximo 2 de junio, a las 20 horas, se presentarán en el Teatro Mercedes Sosa.

“Sin filtro”, que está dirigida por Marcos Carnevale y tiene un elenco que completan Carlos Santamaría y Muni Selligmann, es uno de los grandes éxitos de la actual temporada teatral parisina, donde tiene dirección y protagónico del gran Daniel Auteuil, y pone en escena un extraño recurso por el cual los cuatro personajes dicen al público no solo aquello que los demás escuchan sino que revelan también sus pensamientos ocultos, en un juego teatral de planos sobreimpresos, lleno de hallazgos y de ritmo vertiginoso.

La historia es sencilla y transcurre en dos días: a la casa de un matrimonio de largos años de convivencia llega de visita una pareja compuesta por un viejo amigo recién separado (Santamaría) con una nueva novia (Selligman) 20 años menor que él, lo que hace que los anfitriones se replanteen su propia realidad y su situación, aunque no necesariamente en voz alta, si bien a través de la magia del teatro, la platea se entera también de sus pensamientos ocultos.

Mas Noticias

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros. El siniestro se registró durante la madrugada de este domingo en un domicilio...