24 C
Monteros
31 marzo 2020

¿Qué anticipa el pronóstico del tiempo para este fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional indica mucho calor con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas para la noche del domingo.

Síguenos en Facebook

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el pronóstico del tiempo para este fin de semana en la ciudad de Monteros y sus alrededores, se presenta con mucho calor, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas para la noche del domingo.

Para hoy viernes, indica que durante la mañana y la tarde el cielo se presenta parcialmente nublado. Mientras que por la noche estará mayormente nublado. La temperatura mínima será de 25 grado y la máxima rozará los 33 grados.

La jornada del sábado, se mantendrá parcialmente nublado con un ascenso en la temperatura y una máxima que oscilará en los 35 grados. Se espera que la mínima sea de 21 grado y se registre en horas de la madrugada.

El domingo continuará con aumento en la temperatura y cielo parcialmente nublado durante el día. Sin embargo el SMN, informa que podrían registrarse tormentas aisladas sobre la región durante la noche. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 37 grados.

Mas Noticias

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Las bolsas europeas subían alrededor del 2 % poco después de la apertura animadas por el avance superior al 3 % de Wall Street...