¿Qué desató la pelea más violenta en la casa de Gran Hermano?
Un violento enfrentamiento entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: Generación Dorada, que incluyó escupitajos y una taza de café arrojada, podría derivar en sanciones disciplinarias por parte de la producción del reality.
Un episodio de violencia física entre dos participantes de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) generó conmoción y podría derivar en sanciones disciplinarias dentro del reality.
El conflicto tuvo como protagonistas a Tamara Paganini y Pincoya. Según se reconstruyó a partir de los relatos de los participantes, la discusión se originó por el uso del lavarropas. La participante que brilló en la primera edición argentina habría retirado la ropa de la jugadora chilena, lo que desató su enojo.
Muy molesta, Pincoya fue a increparla y todo escaló a tal punto que reaccionó escupiendo a Paganini, quien respondió arrojándole una taza con café. La escena generó conmoción inmediata entre los demás jugadores, que intentaron intervenir mientras la chilena comenzaba a quejarse por posibles quemaduras.
El pedido de asistencia médica
“Gran Hermano, necesito un médico, me quemaron con agua caliente”, se la escuchó gritar a Pincoya mientras se dirigía al confesionario, visiblemente alterada. A pesar de que algunos compañeros le sugerían aplicarse agua fría, ella insistía en esperar la asistencia profesional.
En medio del caos, varios participantes se acercaron para asistir a Pincoya y tratar de reconstruir lo que había pasado. Entre ellos estaba Daniela de Lucía, que al verla alterada quiso entender la situación: “¿Qué pasó?”, le preguntó. La respuesta fue inmediata y directa: “Me tiró la taza de agua hirviendo”, aseguró la chilena.
Ante la sorpresa, Daniela insistió: “¿Quién?”. Sin dudar, Pincoya apuntó contra su compañera: “La Tamara, porque yo le mandé un pollo, le escupí…”, reconoció, dejando en claro que su reacción había sido parte de un ida y vuelta previo. Y, visiblemente molesta, sumó: “Sí, pero yo no me voy a hacer primeros auxilios, que venga el personal”.
Repercusión fuera de la casa
El episodio quedó registrado por las cámaras y sumó aún más controversia fuera de la casa. Al aire de Infama (América) aseguraron que las sanciones son inminentes para las dos protagonistas del escándalo porque hubo “violencia física”.
Al escuchar esos argumentos, Aldana, prima de Tamara, invitada al ciclo, explicó: “A mí me contaron otra cosa; Pincoya dice que el café estaba caliente y no es así, ¿Mi prima le dio un beso? No fue así, Pincoya le escupió adentro de la boca”.
Por ahora, la producción no comunicó medidas oficiales, pero las agresiones podrían marcar un antes y un después en la dinámica del juego.