¿Qué hacer este fin de semana en Monteros?

En un resumen, te mostramos una serie de eventos que tendrán lugar este fin de semana en Monteros: Ecocanje La Municipalidad de Monteros, a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a los vecinos a una jornada más de Ecocanje. Los interesados ​​podrán obtener un platin a cambio de llevar sus residuos reciclables y […]

· 2 min de lectura
¿Qué hacer este fin de semana en Monteros?

En un resumen, te mostramos una serie de eventos que tendrán lugar este fin de semana en Monteros:

Ecocanje

La Municipalidad de Monteros, a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a los vecinos a una jornada más de Ecocanje. Los interesados ​​podrán obtener un platin a cambio de llevar sus residuos reciclables y secos al Punto Verde situado sobre la exestación del ferrocarril.

El evento tendrá lugar este sábado (17 de septiembre) por la tarde, en el horario de 15:00 a 18:00 horas. Podrás intercambiar cartones, papeles, metales, plásticos y vidrios.

14 Festival de Randa con la actuación de Los Tekis y Sergio Galleguillo

Con la actuación de Los Tekis, Sergio Galleguillo y muchos artistas más, se desarrollará el 14 festival de La Randa en la localidad de El Cercado, departamento Monteros.

El evento tendrá lugar a partir de las 21, en el complejo en el complejo deportivo Julio Nuñez Piossek, situado en la intersección de las rutas provinciales 324 y 325.

Segundo Rally de Motos Antiguas

Este domingo, a partir de las 09.00, se desarrollará en la ciudad de Monteros el “Segundo Rally de Motos Antiguas” en el Parque 28 de Agosto.

En la oportunidad, se podrá disfrutar de motocicletas de fabricación hasta el año 1.980. Se espera que realicen un recorrido de 80 kilómetros.

Más para leer

Cortes de luz en Salta: los barrios y zonas que quedarán sin servicio por cuatro horas
Sociedad
Sociedad
Sociedad
Médicos de toda América Latina visitaron la Casa Histórica: qué los emocionó del lugar donde se declaró la Independencia
Sociedad
Sociedad
General Pico tendrá una Expo de Infancia y Adolescencia con especialistas nacionales: qué habrá y para quiénes
Sociedad