¿Qué pasa con las 22 casas que construye la Provincia en Los Molles y Paso Grande?

La Provincia construye 22 viviendas en Los Molles y Paso Grande. ¿En qué etapa están las obras y cuándo serán entregadas? Los detalles que no te podés perder.

· 2 min de lectura
¿Qué pasa con las 22 casas que construye la Provincia en Los Molles y Paso Grande?
¿Qué pasa con las 22 casas que construye la Provincia en Los Molles y Paso Grande?

Mientras la provincia avanza con la construcción de 22 viviendas en Los Molles y Paso Grande, los trabajos ya muestran un notable progreso en mampostería, instalaciones y revoques. Las obras, que incluyen la terminalidad de los planes 'Progreso' y 'Sueños' y el programa 'Tenemos Futuro', están cada vez más cerca de la etapa de terminaciones.

El Gobierno de San Luis mantiene intervenciones simultáneas en distintos puntos del territorio provincial, y en estas dos localidades los avances son evidentes. Las tareas se concentran en instalaciones eléctricas, cloacales y de gas, así como en revoques y mampostería, lo que marca un ritmo constante hacia la finalización de los proyectos.

Los Molles: dos frentes de obra en plena ejecución

En Los Molles, departamento Junín, las obras se desarrollan en dos conjuntos habitacionales. Por un lado, las seis viviendas correspondientes a los planes 'Progreso' y 'Sueños' avanzan con la instalación eléctrica, el armado y cableado de circuitos, y la colocación de pisos, zócalos y revestimientos en las cocinas.

Por otro lado, las diez viviendas del programa 'Tenemos Futuro' progresan con la colocación del cableado, la instalación de aberturas y premarcos, y los revoques gruesos interiores y exteriores. Además, las instalaciones cloacales y de gas ya están en la etapa de pruebas de hermeticidad, un paso previo fundamental para continuar con las siguientes tareas.

Durante una recorrida por la zona, el gobernador Claudio Poggi anunció que estas viviendas serán entregadas el 6 de noviembre, una fecha que las familias esperan con ansias.

Paso Grande: avances en losas y mampostería

En Paso Grande, departamento San Martín, las seis viviendas registran nuevos avances con el llenado y armado de losas, la ejecución de revoques gruesos interiores y exteriores, y el inicio de la mampostería correspondiente a la base de los tanques de agua y los parapetos.

De esta manera, la política habitacional impulsada por la Provincia mantiene frentes de obra activos en diferentes regiones de San Luis, con proyectos que avanzan de manera sostenida y amplían las oportunidades de acceso a la vivienda para más familias.

Obras en Los MollesObras en Paso Grande

Más para leer

El proyecto escolar que convirtió plantas en colores y sorprendió en la Feria de Ciencias
Sociedad
Unión: asesoramiento y kits escolares para fortalecer a las ONG y cooperadoras
Sociedad
Dos proyectos escolares de Buena Esperanza buscan brillar en la instancia provincial de la Feria de Ciencias
Sociedad
El proyecto escolar que puso a Merlo en el mapa científico provincial
Sociedad
La mujer que desafió a su época: la historia detrás de la primera organización femenina de San Luis
Sociedad
La Expo de Emprendedores vuelve al Parque de las Naciones: ¿qué novedades trae?
Sociedad