¿Qué pasó con los cuatro jugadores separados? Boca Unidos les dio una segunda oportunidad

Tras una crisis, Boca Unidos perdonó a cuatro jugadores separados por indisciplina. ¿Quiénes son y cómo influirán en la Reválida?

· 1 min de lectura
¿Qué pasó con los cuatro jugadores separados? Boca Unidos les dio una segunda oportunidad
¿Qué pasó con los cuatro jugadores separados? Boca Unidos les dio una segunda oportunidad

En medio de una crisis futbolística, la dirigencia de Boca Unidos tomó una decisión sorpresiva: reincorporó a cuatro jugadores que habían sido separados del plantel por indisciplina. Los futbolistas, que entrenaban con el selectivo de la Liga Correntina, ahora están a disposición del técnico Alberto Boggio de cara a la Reválida del Federal A.

Los indultados son Daniel «Keko» Villalva, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Leani y Saúl Abecasis. Según fuentes del club, el perdón llegó tras gestiones de referentes del plantel, quienes oficiaron de mediadores para resolver el conflicto.

¿Quiénes fueron los primeros en recibir el perdón?

Anteriormente, Martín Ojeda ya había sido reincorporado. En cambio, el delantero Cristian Chávez no corrió con la misma suerte: se le rescindió el contrato, también por cuestiones disciplinarias.

Con este panorama, Boca Unidos se enfoca en su debut en la Reválida. El sábado a las 15:30 visitará a Atlético Escobar en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, por la primera fecha de la Zona A.

Más para leer

La piba de Regatas que dejó helado al tenis de mesa argentino
Deportes
El alivio del Globo: regularizó su institucional y sueña con el Regional Amateur
Deportes
Boca Unidos arrasó a Curupay y se subió a la punta del torneo correntino
Deportes
En La Catedral del Básquetbol, las Rojitas dieron el golpe y sueñan con la gloria nacional
Deportes
Regatas Corrientes suma experiencia: Roberto Acuña llega para defender el prestigio
Deportes
Corrientes arrasó en la Copa Mercosur: los detalles que no te contaron
Deportes