¿Qué pasó con los dos fallecidos en Neuquén y Cipolletti? Los detalles del último adiós

Dos fallecimientos en la región: conocé dónde y cuándo serán los velatorios e inhumaciones.

· 1 min de lectura
¿Qué pasó con los dos fallecidos en Neuquén y Cipolletti? Los detalles del último adiós
¿Qué pasó con los dos fallecidos en Neuquén y Cipolletti? Los detalles del último adiós

La comunidad de Neuquén y Cipolletti despide a dos vecinos que fallecieron recientemente. CALF y el Grupo Diniello informaron los servicios fúnebres para que familiares y amigos puedan darles el último adiós.

En Neuquén, una persona de 70 años falleció el 18 de julio de 2026. La Cooperativa CALF, con profundo dolor, comunicó que sus restos serán velados en la intersección de la calle Antártida Argentina y Casilda. La inhumación está prevista para el 26 de julio a las 9 de la mañana en el Cementerio Central de Neuquén. El servicio está a cargo del Servicio Social CALF.

En Cipolletti, otra persona de 77 años falleció el 10 de julio de 2026. Su esposa Vania, sus hijos María Laura y Manuel, su hijo político Francisco, sus nietos Josefina y Felipe, junto a amigos y demás familiares, participan su deceso. Los restos son velados hoy en la Sala “B” de Grupo Diniello hasta las 11:00 horas, y luego serán despedidos en la necrópolis local. El servicio está a cargo de Grupo Diniello, con presencia en Cipolletti, Neuquén, Centenario y Zapala.

Más para leer

Neuquén lanza un plan para que ningún barrio se quede sin servicios: las cifras que sorprenden
Sociedad
Caminás por los bosques de Copahue y hay tres hongos que casi nadie ve: uno parece una pasa de uva
Sociedad
Neuquén ya tiene 83 nuevos especialistas en un área clave para las embarazadas
Sociedad
Neuquén ya avala la ley de detectores de monóxido en escuelas: qué falta para que lleguen a todas
Sociedad
En Neuquén hay más detenidos que plazas en comisarías: el plan que ya está en marcha
Sociedad
Casi 800 estudiantes neuquinos pasaron por ReCreo Artístico: la final ya tiene fecha
Sociedad