¿Qué tiempo hará este domingo en Santiago del Estero? Fresco, nublado y con posibilidad de lloviznas

El SMN anticipa una jornada fresca con cielo nublado y posibles lloviznas nocturnas. ¿Sabés cuál será la temperatura máxima?

· 1 min de lectura
¿Qué tiempo hará este domingo en Santiago del Estero? Fresco, nublado y con posibilidad de lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo una jornada fresca en Santiago del Estero, con cielo mayormente nublado y chances de lloviznas hacia la noche. La máxima llegará a los 17°C.

La mañana comenzará con temperaturas bajas. Se espera una mínima de 6°C, acompañada por cielo parcialmente nublado y condiciones estables durante las primeras horas. Con el correr del día, la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima de 17°C.

¿Cómo estará la tarde?

Durante la tarde el cielo permanecerá mayormente nublado. Los vientos soplarán desde el sector sudeste con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

¿Lloverá por la noche?

Para la noche, el organismo nacional prevé un incremento de la inestabilidad, con probabilidades de lloviznas que oscilarán entre el 10% y el 40%, aunque sin anuncios de fenómenos de gran intensidad.

Pronóstico extendido para el lunes

De acuerdo con el pronóstico extendido, el lunes continuará el ambiente fresco en la provincia, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima que rondará los 16°C.

Más para leer

El duelo perinatal dejó de ser un tema silenciado: la jornada que reunió a profesionales y familias en Santiago
Sociedad
Un oso hormiguero volvió a casa: el operativo que unió a guardafaunas y Rewilding en el Copo
Sociedad
Árraga se paralizó por una vecina que llegó a los 100 y dio una lección
Sociedad
Del monte a la mesa: la UNSE abrió una diplomatura que ya tiene 21 becados en Avellaneda
Sociedad
La UNSE sale a la calle: convocan a los santiagueños a una marcha que arranca en Belgrano Sur
Sociedad
La Escuela de Robótica abre sus puertas: dos días para ver lo que hacen los chicos
Sociedad