¿Qué une a Borges con Heráclito? Una charla en Catamarca promete revelarlo
¿Qué secretos esconde la relación entre Borges y Heráclito? Una charla abierta en Catamarca promete develar los vínculos entre el escritor y el filósofo griego.
En el marco del Año Borgeano, Catamarca se prepara para un encuentro que promete tender puentes entre la literatura y la filosofía. La charla “Borges y la experiencia de Heráclito” invita a redescubrir al escritor argentino desde una perspectiva poco explorada.
La actividad, de acceso libre y gratuito, estará a cargo del Dr. Arturo Herrera, docente de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA). El especialista propondrá un recorrido por las ideas del filósofo griego Heráclito y su presencia en distintos aspectos de la obra borgeana.
¿Dónde y cuándo será el encuentro?
La cita está programada para el jueves 27 de agosto a las 19.30 horas, en el Salón Calchaquí, ubicado en Sarmiento 450. La organización corre por cuenta de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Catamarca, con la colaboración de la UNCA.
La propuesta está pensada para todo aquel que quiera acercarse a la obra de Borges desde una mirada que articula literatura y filosofía, a partir de algunas de las ideas y preguntas que atraviesan sus textos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cultura Catamarca Capital (@cultura.catamarcacapital)