22 agosto 2019
11.4 C
Monteros

Quedaron definidos los equipos finalistas de la Liga Pirata

Por la categoría “A” se enfrentarán los equipos de Carlos Muñoz y Sarmiento, mientras que en la categoría “B” lo harán Naranjito JR y Villa Alcira. Los equipos festejaron su pase a la final.

Síguenos en Facebook

Este fin de semana quedaron definidos los equipos finalistas de la Liga Pirata en sus dos categorías. Por la categoría “A” se enfrentarán los equipos de Carlos Muñoz y Sarmiento, mientras que en la categoría “B” lo harán Naranjito JR y Villa Alcira.

Los partidos de semifinal, se disputaron durante la jornada de este sábado en las canchas del Complejo Polideportivo de la localidad monteriza de Soldado Maldonado y en la de El Naranjo de la localidad de El Cercado.

Allí, los primeros encuentros fueron disputados por los equipos de la categoría “B”, donde Naranjito JR y Yerba Buena igualaron en Maldonado 1 a 1 y el partido se definió por penales con el triunfo de Naranjito por 4 a 3. Por la misma categoría pero en El Cercado, Villa Alcira venció en los penales a Juniors FC tras empatar 0 a 0.

Por su parte, en la categoría “A”, el conjunto de Carlos Muñoz logró pasar a la final luego de vencer por penales 3 a 2 al equipo de San Carlos. En el transcurso de los 90 minutos de juego el partido finalizó 1 a 1. El equipo de la Villa Nueva logró abrir el marcador, luego a los 20 minutos de juego sufrió la expulsión de “El Pelao” Sierra.

En tanto, por la otra llave de la categoría “A” Sarmiento y Juniors FC se enfrentaron en cancha de El Naranjo. El resultado fue un contundente 1 a 0 en favor para el conjunto de barrio Norte.

Los partidos de la ronda final está previsto para el próximo sábado en la cancha del Complejo Polideportivo de la localidad de Soldado Maldonado.

Finalizado los partidos, los planteles de los equipos que clasificaron a la final junto a sus simpatizantes festejaron sus triunfos. En el caso del conjunto de Carlos Muñoz, los jugadores e hinchas compartieron un asado a modo de celebración.

Mas Noticias

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Dirigentes estatales y municipales del interior reclaman al Gobierno provincial el pago de un bono de $ 5.000, tal como lo dispuso el presidente, Mauricio...