Quedaron filmados: buscan a dos motochorros que robaron una moto en pleno centro de Concepción
Dos motochorros fueron captados por cámaras de seguridad mientras robaban una moto en Concepción. ¿Podrá la comunidad identificarlos?
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que dos motochorros se llevaron una motocicleta en la esquina de Francia y Rivadavia, donde funciona Bruno Mayorista. La víctima, Nazarena Almaraz, propietaria del negocio, ya tiene las imágenes en su poder y espera que la comunidad ayude a identificarlos.
¿Cómo fue el robo?
Según las grabaciones, los sospechosos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta roja. Tras permanecer unos instantes en la zona, se apoderaron del otro rodado y escaparon rápidamente. La secuencia completa quedó registrada por los equipos de vigilancia instalados en el sector.
¿Qué harán con las imágenes?
Los videos ya están en manos de la damnificada y podrían ser incorporados como prueba para reconstruir el hecho e identificar a los autores. Además, familiares y personas cercanas a Almaraz pidieron difundir las grabaciones con la esperanza de que algún vecino reconozca a los sospechosos o aporte información que permita localizar la motocicleta.
Las imágenes serán un elemento central para analizar las características del vehículo utilizado en el robo, el recorrido de fuga y cualquier otro detalle que contribuya a identificar a los responsables. Cualquier dato puede ser clave para dar con ellos.