Quedó atrapado en la cabina y lo rescataron con vida: horas después, el desenlace en el Hospital Centeno
Un camionero de 44 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su cabina sobre la ruta 1. Lo sacaron con vida, pero el cuadro era complejo: horas más tarde, en el quirófano del Hospital Centeno, la historia cambió.
Un camionero de 44 años que había protagonizado un choque sobre la ruta provincial N° 1, en el tramo entre Miguel Cané y Quemú Quemú, falleció en la madrugada de este jueves tras haber sido rescatado con vida del habitáculo.
El deceso se produjo alrededor de la medianoche, en pleno quirófano, pese al esfuerzo del equipo médico por estabilizar su complejo cuadro clínico. El hombre había sido trasladado al Hospital Centeno, de General Pico.
Cómo fue el choque
El siniestro ocurrió el miércoles sobre la ruta 1, entre Quemú y Cané, cuando el transporte que conducía la víctima colisionó por alcance contra la parte trasera de otro camión de carga.
A raíz del impacto, la cabina del rodado sufrió deformaciones de magnitud y el chofer quedó atrapado en el habitáculo. Fue rescatado con vida, pero no logró superar las graves lesiones.
La noticia fue difundida por Diario Textual.