Quedó libre el acusado de matar a un dominicano en Comodoro: qué dijo la Fiscalía

¿Por qué la Fiscalía no pidió que siguiera detenido? El acusado del crimen del dominicano ya está en la calle y el proceso continúa.

· 1 min de lectura
Quedó libre el acusado de matar a un dominicano en Comodoro: qué dijo la Fiscalía
Quedó libre el acusado de matar a un dominicano en Comodoro: qué dijo la Fiscalía

El hombre imputado por el homicidio de un ciudadano dominicano en Comodoro Rivadavia fue liberado. La decisión se conoció este sábado y generó sorpresa en la comunidad.

El acusado estaba señalado por el crimen ocurrido en la ciudad chubutense, pero la Fiscalía no pidió que siguiera detenido. Así, el proceso continuará pero sin prisión preventiva.

Qué se le imputaba

La imputación original era por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Sin embargo, al momento de definir la situación procesal, el fiscal no solicitó la preventiva.

Esa falta de pedido fue clave para que el sospechoso recuperara la libertad, aunque sigue siendo investigado por el hecho.

Qué se sabe del caso

La víctima era un ciudadano dominicano, cuyo nombre no fue difundido. El hecho conmocionó a la colectividad y a los vecinos de la zona.

Hasta ahora no trascendieron los detalles del crimen ni el contexto en el que ocurrió. La causa sigue abierta y el acusado permanece a disposición de la justicia, aunque en libertad.

Más para leer

Secuestran en Trevelin un arsenal que delata una práctica prohibida en los campos de Chubut
Policiales
Alcoholemia récord, choque en cadena y un auto abandonado: el sábado que complicó a Comodoro
Policiales
Una conductora volcó en la Ruta 3 y el desenlace sorprendió a todos
Policiales
Una gomería en El Hoyo escondía algo mucho más grande que cubiertas
Policiales
Una gomería en la ruta 40 era fachada para vender droga: el insólito hallazgo
Policiales
La buscaban en Comodoro desde el 3 de septiembre: apareció sana y salva
Policiales