¿Querés ver a Las Pastillas del Abuelo sin pagar? Diario Panorama tiene la solución
¿Querés ver a Las Pastillas del Abuelo en Santiago del Estero sin pagar? Diario Panorama sortea entradas y te contamos cómo participar.
Los fanáticos del rock nacional tienen una cita ineludible en Santiago del Estero. Las Pastillas del Abuelo regresan a la provincia y Diario Panorama sortea entradas para el show.
La banda liderada por Juan Germán “Piti” Fernández se presentará el domingo 23 de agosto en Sky Club, en el marco de una gira que recorre el país con sus grandes éxitos y temas nuevos.
¿Cómo participar del sorteo?
Para sumarte, solo tenés que comentar en la publicación del sorteo, etiquetando a la persona que te acompañaría al recital. Cuantos más comentarios realices con etiquetas a diferentes personas, más chances tenés de ganar.
El sorteo es una iniciativa de Diario Panorama para acompañar el esperado reencuentro entre la banda y su público santiagueño.
Una banda con historia
Formada a comienzos de los años 2000, Las Pastillas del Abuelo construyó una de las trayectorias más sólidas del rock argentino. Su conexión con el público es inconfundible.
En el show sonarán canciones que marcaron distintas etapas de su carrera, junto con material más reciente que refleja su evolución musical.
El concierto será el domingo 23 de agosto en Sky Club. Las entradas también están disponibles a través de Venti.com.ar.
No te pierdas la oportunidad de vivir en vivo el regreso de Las Pastillas del Abuelo a Santiago del Estero. Participá del sorteo de Diario Panorama y preparate para una noche inolvidable.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde)