Quiso robar en un predio y el sereno soltó al perro: el delincuente terminó gravemente herido

Un joven delincuente ingresó a robar a un predio en General E. Mosconi y el sereno soltó al perro. ¿Qué pasó después? Las imágenes son impactantes.

· 1 min de lectura
Quiso robar en un predio y el sereno soltó al perro: el delincuente terminó gravemente herido
Quiso robar en un predio y el sereno soltó al perro: el delincuente terminó gravemente herido

Un intento de robo en General E. Mosconi casi termina en tragedia para el ladrón. El sereno soltó al perro guardián y el animal lo atacó sin piedad, dejándole heridas que le impidieron incluso subir al patrullero.

El hecho ocurrió en un predio de la localidad salteña, cuando un joven delincuente ingresó con intenciones de robar. Al ser descubierto por el sereno, este no dudó en liberar al perro, que se abalanzó sobre el sospechoso.

Las mordeduras fueron tan severas que el ladrón sufrió heridas de consideración en rostro y piernas. En un video que circula en redes, se lo ve llorando y quejándose de dolor, con manchas de sangre visibles en su cuerpo.

Fuentes policiales confirmaron que el herido tuvo dificultades para abordar el móvil que lo trasladó al hospital. No se informó su estado de salud actual ni si el sereno o el propietario del predio radicaron denuncia.

El caso generó debate en redes sociales, donde muchos usuarios respaldaron la acción del sereno como una medida de defensa legítima.

Más para leer

Iba caminando por la vereda y un auto la atropelló: hoy su familia junta $5 millones para que vuelva a caminar
Policiales
Maltrató a "Negra" y ahora una Junta Médica tomó una decisión que lo saca de la cárcel
Policiales
El hermano de Negrita habló: su familia rompió el silencio y dio un paso clave
Policiales
Se subió a la vereda en pleno centro de Salta y atropelló a varias personas: hay dos mujeres internadas
Policiales
Golpeó a su perrita y la tiró en una bolsa: su hermano rompió el silencio y reveló un diagnóstico
Policiales
El caso de la perrita Negrita dio un giro inesperado: el hombre acusado de maltratarla no irá a juicio
Policiales