9 C
Monteros
martes, julio 7, 2020

Racing negociaría con Argentinos Juniors la cesión de Ricardo Centurión

Mas leídas

Rige la nueva ley de alquileres, con contratos de 3 años y actualización anual

Los contratos de alquiler que se firmen a partir de hoy deberán contemplar nuevas condiciones como la extensión de tres años y la actualización anual sobre la base de un índice oficial, en base a las previsiones contempladas en la flamante Ley de Alquileres publicada ayer en el Boletín Oficial. "Casi la totalidad de la…

Jujuy: hay transmisión comunitaria y flexibilizan actividades

Los contagios se multiplican de forma sostenida en Jujuy, la primera provincia del NOA en registrar transmisión comunitaria de coronavirus. Según el COE local, los casos ya son 260 y los fallecidos ascendieron a siete.A pesar de que la provincia regresó a la fase 1 del aislamiento, el Gobierno de Gerardo Morales permitió desde ayer…

El ex dirigente Crespi defendió a Tevez y cargó contra Bermúdez y Cascini

Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca en la lista que encabezaba Cristian Gribaudo en las últimas elecciones del club, defendió a Carlos Tevez y criticó a la dirigencia actual, en especial a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por las declaraciones que hicieron ambos ex jugadores contra el "Apache". "Un hincha de Boca no habla…

Podaban un árbol en Monteros y las ramas cayeron sobre el tendido eléctrico

Alrededor de las 13 horas, personal de Defensa Civil Municipal recibió un llamado el cual informaba que como producto de la poda de un...

El club de La Paternal apareció ahora como el principal candidato para llevarse al díscolo ‘Ricky’, pese a no contar con fondos suficientes como para hacer una oferta por, al menos, una parte de la ficha como pretende Racing, si “estaría dispuesto a concretar un canje a préstamo cediendo a Hauche, que le interesaba al técnico (Sebastián Beccacece) a comienzos de año”, confió a Télam un calificado vocero de Argentinos.

A la vez, se sabe del interés de Centurión por volver a jugar en Boca, pero de la entidad ‘xeneize’ hasta ahora no hubo acercamiento para concretar una propuesta, aunque en este sentido desde el ámbito ‘académico’ se supo que por ese lado sería más factible un trueque a raíz que al entrenador le interesa el lateral derecho Leonardo Jara.

Mientras que a fin de junio vence el préstamo de Centurión en Vélez Sarsfield, que fue el primer club que inició negociaciones para retenerlo una temporada más, pero como la dirigencia de Racing pretende venderlo, no hubo hasta ahora avances en la negociación.

De cualquier modo, el mayor interés de Víctor Blanco, presidente de la ‘Academia’, y de Diego Milito, el manager, es transferir a Centurión a algún club del exterior, y por eso aguardan alguna oferta superadora a la del mercado local para tomar una definición.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

La Escuela José Federico Moreno celebra sus 110 años

La escuela José Federico Moreno de Monteros celebra 110 años desde su fundación. Alumnos y ex alumnos, brindan su afectuoso y cálido saludos a...

Arsenal recibirá a Leicester en el inicio de la fecha en la Premier League

Arsenal está lanzado en busca de la clasificación a una copa europea Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, recibirá hoy al Leicester en el partido saliente de los tres que propone el inicio de la fecha 34 de la Premier League, que consagró campeón en forma anticipada al Liverpool. El encuentro se jugará en…

La Ciudad registró ayer 15 muertos y 988 nuevos casos positivos

  Quince personas murieron este lunes con coronavirus en la ciudad de Buenos Aires, en tanto que 988 fueron los nuevos diagnósticos con un 51,9% de las pruebas realizadas que dieron positivo, informó esta mañana el Ministerio de Salud porteño en su reporte diario. La cantidad de casos acumulados en el distrito desde que comenzó…

La Legislatura define si Tucumán cierra sus fronteras contra el Coronavirus

Con la idea de proteger a los residentes de la provincia y al mismo tiempo buscar flexibilizar las actividades locales, fomentando el turismo interno y fortalecer la economía local, la Legislatura de Tucumán se reunirá hoy para aprobar un proyecto que impulsa el cierre de las fronteras por los próximos 60 días. “Estamos en una…

Informan el nivel de actividad industrial y de la construcción de mayo

Se espera que tanto la producción fabril como la construcción continúen mostrando variaciones negativas El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer hoy la variación de la actividad industrial y de la construcción durante de mayo, mes en el que se observó una recuperación en líneas generales con la flexibilización del aislamiento…