Rally histórico en San Francisco: el debut que no te podés perder
Todos esperaban una fecha más del calendario, pero el Rally Argentino llega por primera vez a San Francisco y con cobertura especial de Canal 10.
San Francisco se prepara para un hito histórico: por primera vez, el Rally Argentino desembarca en la ciudad. Del 4 al 6 de septiembre, la competencia nacional recorrerá los caminos del llano con 11 pruebas especiales, en el marco de los festejos por los 140 años de la fundación de la localidad.
La fecha reunirá a distintas localidades de la región y promete ser una cita ineludible para los fanáticos del automovilismo cordobés. La actividad arrancará el viernes con el shakedown y la súper especial, mientras que el sábado y el domingo concentrarán las jornadas principales con los tramos de velocidad.
Cobertura en vivo por Canal 10 y Cba24n
Canal 10 preparó una cobertura especial para las dos jornadas centrales. El sábado, de 18 a 20, habrá un programa con toda la acción, los resultados y el análisis de la jornada. El domingo, de 13 a 15, se emitirá una nueva transmisión en vivo para seguir el cierre y conocer al ganador.
Además, Cba24n acompañará el fin de semana con las principales noticias, resultados, imágenes y detalles de lo que ocurra en cada tramo.
Cronograma de pruebas
El viernes 4 comenzará con el shakedown en Josefina (4,37 km), de 11 a 14, segmentado por categorías. A las 20:13 se disputará la Súper Especial San Francisco Rotonda, un circuito urbano de 0,85 km que será el único tramo del día.
El sábado 5 arrancará a las 09:13 con Freyre – Freyre I (7,52 km), seguido por Bauer y Sigel – Lucas Botto Máquinas I (13,78 km) a las 10:02 y Josefina – Lorenzatto Maquinarias I (14,71 km) a las 10:39. Por la tarde, se repetirán esos tres tramos en su segunda pasada, desde las 13:31.
El domingo 6 tendrá el tramo más largo del fin de semana: Esmeralda – Esmeralda I, con 19,04 km, a las 08:53. Luego, Parque Industrial – Brisas del Sur I (11,76 km) a las 09:51. Por la tarde, se repetirán ambos tramos, y a las 13:36 se correrá el Power Stage, la prueba definitiva que consagrará al ganador.