16 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

Realizan tercer hisopado a Bilardo, tras resultados contrapuestos de dos tests previos

Mas leídas

Catamarca: fuentes oficiales confirmaron que son seis los contagiados de coronavirus

Urgente: son cinco los contagiados de Covid-19 en Catamarca y la provincia vuelve a la fase 1. Fuentes oficiales confirmaron que son seis las personas contagiadas con coronavirus en Catamarca. Una de ellos es el camionero que se informó más temprano, y las otras cinco son personas que estuvieron en contacto con él. A estos últimos…

Gomez Alcorta dijo que el “aumento de penas” no posibilita evitar los delitos de género

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, resaltó hoy la necesidad de instrumentar "amplias y profundas reformas" en el Poder Judicial para garantizar el "acceso a la justicia de las mujeres y de la población LGBT", al exponer ante un plenario de comisión de la Cámara de Diputados. Además, Gómez Alcorta aseguró…

Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de Covid-19

SAN PABLO.- Tras hacerse una vez más la prueba de diagnóstico de coronavirus, al presentar síntomas de la enfermedad, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó este mediodía que contrajo Covid-19. Ayer, luego de que le tomaran una radiografía de los pulmones y de que presentara 38 grados de fiebre el fin de semana, el mandatario de derecha…

Inician indagatorias a los 16 acusados de violar la cuarentena jugando al pádel en Pilar

El club Pilar, donde se disputó el torneo clandestino. El ex secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, y otras 15 personas serán indagados desde el lunes próximo como acusados de haber incumplido el aislamiento obligatorio ante la pandemia de coronavirus al participar de un torneo de pádel en el…

Carlos Bilardo fue sometido a un tercer hisopado y se aguardan los resultados, al tiempo que las autoridades del geriátrico ubicado en el barrio de Almagro comunicaron que las instalaciones del sexto piso se están acondicionando para pacientes con coronavirus.

Bilardo está internado en el Instituto del Diagnóstico desde el fin de semana, tras un primer análisis que se le había realizado -junto con otros residentes del geriátrico The Senior Home, del barrio porteño de Almagro-, y que, según se informó, había dado positivo.

Después, tras un “error de comunicación” admitido por el laboratorio, el ex DT campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en México 1986 fue sometido a un segundo estudio, que dio negativo, lo que generó una confusión sobre el estado de salud de Bilardo.

El exentrenador, de 82 años, siempre se encontró asintomático, sin fiebre y en un buen estado general dentro de su enfermedad.

Los familiares aguardan el resultado de un tercer estudio para luego tomar una decisión sobre los pasos a seguir, si regresar al geriátrico o buscar otro sitio para que Bilardo prosiga con los cuidados de la enfermedad que lo aqueja, denominada el mal de Hakim Adams.

Las autoridades del geriátrico informaron esta tarde en un comunicado que se aguardaban los resultados del tercer hisopado, al que fueron sometidos tanto Bilardo como el resto de los residentes del lugar, derivados a varias clínicas.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Moroni y Cabandié reivindicaron el fomento de oportunidades laborales para los jóvenes

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, reivindicaron hoy, en el contexto de crisis generado por la pandemia de coronavirus, la importancia de que los jóvenes encuentren oportunidades de inserción laboral, durante la firma de un convenio para impulsar el empleo en el…

“Hay que acompañar y entender el pedido de la madre” de Facundo Astudillo, dijo Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró hoy que si bien "la Justicia entiende que no hay elementos que inculpen un accionar indebido" de la Policía provincial en el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro en la localidad de Villarino, "hay que acompañar y entender el pedido de la madre", quien solicitó…

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos

En el encuentro, el conjunto argentino venció a los Paises Bajos por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles. El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a los Paises…

Para el viceministro de Salud bonaerense, “se acható la curva” de contagios

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que, a partir de los primeros datos desde el inicio de la última etapa de aislamiento, "se acható la curva" de casos de coronavirus en la provincia" y que el Gobierno provincial evalúa la posibilidad de pasar a fase dos. "Por la información que tenemos hasta…

El Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros

Con un sencillo acto en el patio cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros.Para...