Recorre Santiago del Estero con una misa cantada y una guitarra como altar

Un sacerdote alemán jubilado volvió a la diócesis para reencontrarse con las comunidades, pero lo que pasa en cada celebración nadie se lo espera.

· 2 min de lectura
Recorre Santiago del Estero con una misa cantada y una guitarra como altar
Recorre Santiago del Estero con una misa cantada y una guitarra como altar

El padre Leo Gramer, un sacerdote alemán jubilado, está de visita en la Diócesis de Añatuya, donde recorre parroquias y comunidades del norte santiagueño compartiendo jornadas de fe y encuentro con las familias.

El pasado domingo, una de las postales de su paso se vivió en la Capilla San Isidro Labrador de Canal Melero, donde participó de un encuentro con los vecinos y compartió un momento de cercanía con la comunidad.

Gramer, que actualmente reside en su Alemania natal, conserva una forma particular de transmitir la fe: muchas veces celebra misa cantando, un estilo que le da un sello especial a sus celebraciones y que es recibido con afecto por los fieles.

Durante su permanencia en la zona, el sacerdote continuará visitando distintas parroquias y comunidades del norte diocesano, reencontrándose con familias y fortaleciendo los vínculos construidos a través de la fe.

Su presencia en la región constituye una oportunidad para el reencuentro, la oración y el intercambio, recuperando experiencias y afianzando los lazos que unen a quienes forman parte de la vida de la Iglesia en esta zona de Santiago del Estero.

Con sencillez, el padre Leo sigue llevando su mensaje de fe y cercanía a cada comunidad que visita, compartiendo la vida pastoral y los momentos cotidianos junto a las familias.

Más para leer

Tres estudiantes de Fernández llevan su proyecto ecológico a la feria provincial
Sociedad
Siete cirugías de vesícula y una urgencia: el operativo que evitó viajes a más de 200 km
Sociedad
Garza estrenó un centro para proteger a los chicos: cómo funciona y a quiénes atiende
Sociedad
Renuevan el alumbrado en cuatro barrios de la Capital: cuáles son
Sociedad
San Gil los convocó a Sacha Pozo y miles respondieron: qué encontraron entre la multitud
Sociedad
Estudiantes de Fernández irán a la Feria de Ciencia con una máquina que compacta latas y envases
Sociedad