21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Recuperan en Monteros una moto robada

El rodado habría sido reconocido por un familiar del titular del rodado, en la zona del Banco Nación.

Síguenos en Facebook

La Fuerza Especial de Patrulla Motorizada en conjunto con personal de la Comisaría de Monteros, habrían logrado recuperar una motocicleta con pedido de secuestro.

Sucedió durante la tarde noche de este miércoles, luego de que un joven de 15 años, lograra reconocer una motocicleta que le habría sido sustraída a su madre, por autores desconocidos.

Ante esto, el menor dio aviso a la policía dando detalles de cómo vestía el sujeto y la descripción del vehículo.

Tras la información obtenida, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la ciudad, hallando en las inmediaciones del acceso principal a un hombre con las características similares a las descritas por el menor.

Por tal motivo, el hombre fue interceptado y trasladado a la comisaría a prestar su declaración.

Allí se pudo constatar que la identidad del hombre, como así también que el rodado habría sido comprado de buena fe por su hija. En la sede policial, también se pudo determinar que el rodado tendría pedido de secuestro por una causa de robo, y que la víctima sería la madre del adolescente.

Ante esta nueva pista, se habría brindado la solicitud de que se hiciera presente la hija del conductor del rodado a prestar declaración. La misma, en su declaración ratificó lo argumentado por el señor, alegando que había comprado el rodado de buena fe a un sujeto desconocido, por un monto que rondaría los $2.500, entre otros detalles más.

La Fiscalía III del Centro Judicial Monteros se habría hecho cargo del caso, indicando que se dieran a conocer los derechos como imputados tanto al hombre como a su hija, indicando que no se tomaran medidas privativas de libertad contra las personas. Sin embargo se procedió al secuestro del rodado.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...