15 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Recuperan en Monteros una moto robada

El rodado habría sido reconocido por un familiar del titular del rodado, en la zona del Banco Nación.

Mas leídas

Primer caso de Coronavirus en Catamarca

Luego de 105 días sin contagios, se registró un caso importado que está bajo control médico. Así lo confirmó el gobernador, Raúl Jalil. Es el  primer caso de coronavirus que se registra en Catamarca y se trata de un transportista que fue aislado antes de ingresar a la capital provincial. Así lo confirmó el gobernador…

Un grupo de Whatsapp que se llama “Darío y Susy, los queremos”

Por Josefina Marcuzzi El día en que Darío Drajner fue al lavadero donde trabajaba y no volvió, Susana, su mujer, se preocupó un poco, pero no tanto. "Recuerdo en ese momento no poder creer que mis tíos eran parte de esos primeros 100 muertos. En un país de 44 millones de personas, y con sólo…

Capital: capturan a dos individuos que escaparon de un patrullero

A horas 12.00 aproximadamente se establece donde podrían estar los sujetos que escaparon del patrullero policial en barrio Oeste hace un mes, el comisario principal Luis Rondoletto jefe de zona II de la unidad Regional Oeste junto a personal policial de la comisaria de Lules, se hicieron presente en un domicilio del barrio Oeste II,…

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

La Fuerza Especial de Patrulla Motorizada en conjunto con personal de la Comisaría de Monteros, habrían logrado recuperar una motocicleta con pedido de secuestro.

Sucedió durante la tarde noche de este miércoles, luego de que un joven de 15 años, lograra reconocer una motocicleta que le habría sido sustraída a su madre, por autores desconocidos.

Ante esto, el menor dio aviso a la policía dando detalles de cómo vestía el sujeto y la descripción del vehículo.

Tras la información obtenida, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la ciudad, hallando en las inmediaciones del acceso principal a un hombre con las características similares a las descritas por el menor.

Por tal motivo, el hombre fue interceptado y trasladado a la comisaría a prestar su declaración.

Allí se pudo constatar que la identidad del hombre, como así también que el rodado habría sido comprado de buena fe por su hija. En la sede policial, también se pudo determinar que el rodado tendría pedido de secuestro por una causa de robo, y que la víctima sería la madre del adolescente.

Ante esta nueva pista, se habría brindado la solicitud de que se hiciera presente la hija del conductor del rodado a prestar declaración. La misma, en su declaración ratificó lo argumentado por el señor, alegando que había comprado el rodado de buena fe a un sujeto desconocido, por un monto que rondaría los $2.500, entre otros detalles más.

La Fiscalía III del Centro Judicial Monteros se habría hecho cargo del caso, indicando que se dieran a conocer los derechos como imputados tanto al hombre como a su hija, indicando que no se tomaran medidas privativas de libertad contra las personas. Sin embargo se procedió al secuestro del rodado.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron al exfubolista Alexis Zárate tras el rechazo de la Corte a su recurso extraordinario

El exfutbolista de Independiente Alexis Zárate, quien en 2017 había sido condenado por el abuso sexual de una joven, fue detenido hoy en el partido bonaerense de Avellaneda, luego de que la Suprema Corte provincial rechazó un recurso extraordinario federal presentado por su defensa, informaron fuentes policiales y judiciales. Zárate (26) fue detenido cerca de…

Menotti: “Messi es más representativo que Bartomeu en la historia del Barcelona”

César Luis Menotti,resaltó que Lionel Messi "es más representativo" que Josep María Bartomeu, actual presidente de Barcelona, para la historia de la entidad blaugrana. "(Lionel) Messi es más represantativo que (Josep) Bartomeu en la historia del Barcelona. No se me cruza por la cabeza que no llegue a un arreglo", expresó el prestigioso entrenador de…

Flores y Parque Chacabuco, los barrios con mayor cantidad de casos de coronavirus

Las comunas 7, de los barrios porteños de Flores y Parque Chacabuco, y 4, La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, son los que presentan mayor cantidad de casos de coronavirus por zonas de residencia, según información publicada hoy por el gobierno porteño en su Boletín Epidemiológico. La información presentada está armada sobre la…

Podaban un árbol en Monteros y las ramas cayeron sobre el tendido eléctrico

Alrededor de las 13 horas, personal de Defensa Civil Municipal recibió un llamado el cual informaba que como producto de la poda de un...

Dos médicos, los nuevos infectados de Coronavirus en Tucumán

ALERTA: PANDEMIA La provincia acumula 81 muestras positivas de COVID-19. Son los primeros profesionales de la salud que se contagian en territorio tucumano. Este viernes en Tucumán se reportaron dos nuevos casos de Coronavirus. Los mismos corresponden a dos profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento.Según informó el Ministerio de Salud…