Red Star y Hindú festejaron en la séptima fecha del Torneo Anual

Red Star e Hindú arrancaron la séptima fecha con victorias contundentes. El cierre del capítulo promete definiciones en la parte baja de la tabla.

· 2 min de lectura
Red Star y Hindú festejaron en la séptima fecha del Torneo Anual
Red Star y Hindú festejaron en la séptima fecha del Torneo Anual

La séptima jornada del Torneo Anual 2026 de Primera División Masculina comenzó con triunfos de Red Star e Hindú BBC. El viernes, el conjunto estrellado se impuso como local ante Montmartre por 94-82, en un partido que tuvo un desarrollo intenso y que lo afianza en la parte alta de la tabla.

En el encuentro disputado en su casa, Red Star logró imponer condiciones y se quedó con el duelo ante el "Cuervo del Achachay". Gabriel Sosa fue la figura ofensiva del equipo ganador con 26 puntos, mientras que Francisco Bernárdez se destacó en la visita con 23 unidades.

En paralelo, en el Estadio José Antonio Russo, Hindú BBC no tuvo piedad y goleó a Olimpia por 102-57. El "Sagrado" mostró su poderío y se llevó una victoria contundente. Francisco Monllay fue el goleador del partido con 18 tantos, seguido por Jorge Cirillo Tomassi, que aportó 14.

La fecha se cierra este sábado

La jornada tendrá su broche mañana con el choque entre Deportivo Juventud y Ateneo Mariano Moreno, en la cancha del "Divino", desde las 22.00. Juventud necesita ganar para escapar del fondo de la tabla, mientras que el "Lobo", que está quinto, busca sumar de a tres para no perder el ritmo de los líderes.

Así están las posiciones

Antes del cierre de la fecha, Hindú BBC y Red Star comparten la cima con 11 puntos, seguidos por Montmartre con 10. Más atrás aparecen Olimpia (6), Ateneo Mariano Moreno (4) y Deportivo Juventud (3).

Más para leer

Goleada y clasificación: la jornada que encendió al fútbol juvenil catamarqueño
Deportes
Siete equipos catamarqueños arrancan el Regional Federal Amateur
Deportes
Villa Cubas presentó su plantel y la nueva piel para el Regional
Deportes
Los Juegos Evita 2026 arrancaron con el Deporte Adaptado en Catamarca
Deportes
Deportes
La Merced y UNCa chocan esta noche por el Torneo Anual 2026
Deportes