26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Redujeron la frecuencia de colectivos en Tucumán

"Desde hace 15 días que se hizo una reducción en los horarios no picos. Hacemos esto para garantizar el servicio", aseguró el vicepresidente de Aetat, Jorge Berretta.

Síguenos en Facebook

“Se redujeron las frecuencias en pos de racionalizar el combustible por la reducción de cupos y por el valor, ya que lo liberó a los precios mayoristas. Hacemos esto para garantizar el servicio. La reducción es de un 15% y dentro de los horarios no picos. De siete minutos, el tiempo de espera entre un coche y otro pasó a unos 10 minutos”, confirmó Jorge Berretta, vicepresidente de Aetat.

“Queremos los mismos beneficios que todos, los que trabajan dentro del AMBA gozan de atención inmediata por parte del Gobierno nacional, algo que no sucede en el interior del país”, agregó.

“No miento cuando me preguntan, estamos padeciendo el peor momento desde el 2001 para aquí, no estamos pidiendo aumento de tarifas, pedimos lo mismo que reciben las empresas de Buenos Aires, para poder paliar esta situación. Hacemos todos los esfuerzos, entendemos que en esta situación no podemos sacar los pies del plato”, finalizó Berreta.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...