Regina de luto: el ciclista atropellado en la Ruta 22 no resistió y las dudas crecen sobre la ruta
¿Qué encontraron los investigadores sobre el tramo de la Ruta 22 donde un ciclista de 25 años fue embestido y no pudo sobrevivir? Lo que dicen los vecinos de Regina.
Un joven de 25 años que circulaba en bicicleta por la Ruta Nacional 22 a la altura de Villa Regina murió tras ser embestido por un vehículo, en un siniestro vial que aún se investiga y que reavivó el reclamo de los vecinos por la falta de iluminación en ese tramo.
El hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre, minutos después de las 6, en el kilómetro 1.134 de la ruta nacional. Según la información brindada, el impacto fue entre un vehículo que circulaba desde Regina hacia Huergo y la bicicleta, que cruzaba en sentido sur-norte.
Qué se sabe del siniestro
Tras el choque, el ciclista sufrió lesiones graves y fue trasladado en primera instancia al hospital local. Luego fue derivado de urgencia a la ciudad de Roca, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico.
Después del mediodía se confirmó que el joven no logró sobrevivir a las heridas. Las causas del siniestro continúan bajo investigación para esclarecer la modalidad del impacto. Vecinos de la zona señalaron que un factor pudo haber sido la falta de iluminación en ese sector de la ruta.
Quién era el ciclista
Con el correr de las horas se confirmó la identidad del ciclista, por cuya recuperación familiares y amigos habían iniciado una cadena de oración. Se trataba de Marcelo Loncoman, un conocido vecino de Villa Regina.
Desde el Consejo Local para las Personas con Discapacidad de la ciudad lamentaron su fallecimiento a través de un comunicado: «Algunos tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir momentos con él, dejando recuerdos que permanecerán en nuestros corazones. Que descanse en paz».
