14.7 C
Monteros
03 abril 2020

Renovaron el Alerta Meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que a partir de la tarde o noche las lluvias y tormentas se intensifiquen y extiendan al resto del área de cobertura.

Síguenos en Facebook

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovaron el Alerta Meteorológico anunciado en la madrugada de este jueves para este de Catamarca, Chaco, norte de Córdoba, oeste de Corrientes, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y toda la provincia de Tucumán.

El informe indica que, las lluvias y tormentas de intensidad débil afectan el sudeste de Santiago del Estero, norte de santa fé y noreste de Córdoba. Se espera que a partir de la tarde o noche estas nuevamente se intensifiquen y extiendan al resto del área de cobertura. Pudiendo ser fuertes o severas estar acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

De acuerdo a lo informado por el SMN, a través de su página web, el Alerta Meteorológico volverá a actualizarse a partir de las 17:30 horas.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...