Reunión clave en Casa de Gobierno: Jaldo, Mansilla y Fernández definen la agenda legislativa

¿Qué se cocina en la Legislatura? Jaldo se reunió con Mansilla y Fernández para delinear los próximos pasos. La diputada adelantó postura sobre tierras y la situación social.

· 2 min de lectura
Reunión clave en Casa de Gobierno: Jaldo, Mansilla y Fernández definen la agenda legislativa
Reunión clave en Casa de Gobierno: Jaldo, Mansilla y Fernández definen la agenda legislativa

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este miércoles en Casa de Gobierno al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y a la diputada nacional Elia Fernández. El encuentro sirvió para analizar el trabajo en el interior provincial y coordinar la agenda legislativa nacional.

Al término de la reunión, Fernández explicó que estos cónclaves son periódicos: “Tuvimos una reunión con nuestro gobernador, como lo hacemos siempre, casi semanalmente, debido a los trabajos que nosotros tenemos en el interior de la provincia, todas las inauguraciones que viene realizando nuestro gobernador”.

¿Qué proyectos se tratarán?

La diputada aclaró que aún no hay un temario definido: “Se habló de varios proyectos, vamos a ir analizando a medida que se vayan presentando. Todavía no hay un temario fijo, así que nosotros, a medida que va saliendo, lo vamos estudiando con el gobernador”.

Consultada sobre posibles iniciativas electorales, Fernández señaló que “todavía no está eso previsto” y que dependerá del diálogo entre Jaldo y Nación.

La mirada sobre la situación social

En cuanto a los reclamos sindicales, la legisladora afirmó: “Yo creo que lo que le compete a los gremios está bueno que lo hagan como tiene que hacer. Nosotros vamos a seguir trabajando de acuerdo al temario que tengamos. Por supuesto que la gente no está bien”. Y agregó que junto al gobernador vienen allanando problemáticas específicas de familias.

Respecto de la compra de tierras por extranjeros, Fernández adelantó su postura: “Cuando la ley llegue a nuestras manos, se lo trabaja con las personas adecuadas al temario”, y manifestó no estar de acuerdo con el proyecto.

Más para leer

Jaldo se reunió con el intendente de Trancas: la obra que prometen y la fecha que todavía no está
Política
La Libertad Avanza quiere intervenir Graneros: la Legislatura ya tiene el proyecto
Política
Invitado a recorrer Graneros, un diputado terminó atrincherado en la comisaría
Política
Jaldo habló de plata, obras y sueldos: el detalle que dejó tranquilos a los tucumanos
Política
La Bomba Tucumana pidió reunirse con Jaldo y confesó lo que casi nadie esperaba
Política
Jaldo apuntó contra los que "estuvieron de vacaciones" y dejó una frase que sacudió a la oposición
Política