Reunión secreta entre Jaldo y funcionarios nacionales: ¿qué acordaron?

El gobernador se reunió con dos funcionarios clave en Buenos Aires. ¿Qué temas trataron y qué compromisos asumieron?

· 1 min de lectura
Reunión secreta entre Jaldo y funcionarios nacionales: ¿qué acordaron?

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Diego Santilli, y el subsecretario de Gestión Institucional de la Presidencia, Eduardo “Lule” Menem.

Durante el encuentro, las autoridades analizaron distintos temas institucionales vinculados a la provincia de Tucumán, en el marco de una agenda de gestión impulsada por el mandatario tucumano.

Al término de la reunión, Jaldo destacó: “Hay un compromiso de seguir profundizando el diálogo y las acciones recíprocas entre la Nación y la Provincia”.

Asimismo, el gobernador realizó una evaluación positiva y remarcó la necesidad de fortalecer los espacios de trabajo conjunto. “Entendemos que es a través del accionar recíproco que construiremos un Tucumán y una Argentina mejor”, finalizó.

Más para leer

Cambian la fecha de los festejos estudiantiles en San Juan: por qué el domingo 20
Sociedad
Avanza la nueva avenida: ¿cuándo estará listo el acceso que conectará con el Parque Industrial?
Sociedad
Aeropuerto de Villa María: el trabajo que se hace para que nada salga mal en la pista
Sociedad
El Hospital Rawson sumó dos nuevas residencias y ya son 22 los espacios de formación
Sociedad
El dato que alerta en Paraná: los huevos del dengue sobreviven hasta un año
Sociedad
Abrió la MECA en Villa María: qué se puede ver y por qué el ministro habló de una cosecha récord
Sociedad