15 C
Monteros
domingo, julio 5, 2020

Rige un nuevo alerta meteorológico para Monteros y la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para la tarde y noche de hoy sábado 02 de noviembre, lluvias y tormentas intensas.

Mas leídas

Tucumán suma cupos para incluir más trabajadores en los planes Interzafra

En el marco de las gestiones que realiza en la Capital Federal, el gobernador Juan Manzur firmó este martes un convenio con el titular del Ministerio de Trabajo de la Nación Claudio Moroni, a través del cual las partes se comprometen a planificar, desarrollar y ejecutar acciones conjuntas y coordinadas en en materia de las competencias…

Grabaron a una mujer tirada en la guardia de un hospital de Quilmes: “Es un trato inhumano”

Un usuario de TN y La Gente tomó las imágenes. El Secretario de Salud del municipio negó que no haya sido atendida. Publicada: 01/07/2020, 19:38hs.Una imagen cruda en un hospital de San Francisco Solano hiela la sangre. Una mujer, tirada en el piso, pide a gritos ayuda. Todo ocurre en la guardia del centro de…

Continúan las indagatorias en la causa por espionaje ilegal y apuntan a la ex cúpula de la AFI

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, continuaba tomando declaración indagatoria a los ex agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) investigados por supuesto espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri, mientras algunos de ellos apuntaron a la ex cúpula de la central de espías. Cerca de las 22 todavía se…

La Universidad de La Plata abrió una convocatoria para desarrollar un satélite propio

  La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la convocatoria para desarrollar el primer satélite propio, un pequeño instrumento de la categoría denominada "CubeSat", que puede ser usado para estudiar las características del suelo, analizar el agua, detectar incendios u observar cambios meteorológicos. El proyecto "Satélite Universitario", impulsado por…

Rige un nuevo alerta meteorológico para Monteros y la provincia. El mismo fue emitido durante la mañana de hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a lo informado por SMN a través de su página web, se espera que a partir de la tarde de hoy comiencen a generarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Las condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del domingo 03 de noviembre.

En tanto, a partir del mediodía de hoy estaría previsto una nueva actualización sobre las condiciones climáticas.

Puede interesarte

Mas noticias

Provincia: tres personas pertenecientes al personal de la salud dieron positivo por covid-19

Tres personas pertenecientes al personal de la salud dieron positivo por covid-19 y Tucumán llegó a los 85 casos de coronavirus confirmados desde que comenzó la pandemia. Según lo que informaron desde la cartera encabezada por Rossana Chahla, los infectados son una mujer de 39 años y dos hombres de 22 y de 42. «Estaban…

Viajó por trabajo, lo agarró la cuarentena y ahora cartonea para volver a Tucumán

“Estoy trabajando con un carro para ver si puedo juntar algo de plata para mañana”, cuenta Rodrigo Pizarro, tucumano de 36 años varado en Buenos Aires desde hace dos meses, en diálogo telefónico con eltucumano.com. Allí, en una de las numerosas calles del barrio Floresta, pasa los días caminando en busca de changas y las…

Cirielli afirmó que Latam comenzó a irse de Argentina en 2016

El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, señaló hoy que Lan Argentina (Latam) ya tenía planes de retirarse del país desde el 2016 y que lo único que hizo la pandemia del coronavirus, fue, "acelerar los planes" y que eso fue posible por "la política aerocomercial del gobierno anterior". En…

“Una pelea” o un “robo”, las hipótesis del juez sobre móvil de crimen de Gutiérrez

El juez que investiga el homicidio del empresario Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner encontrado ayer enterrado en una casa de la localidad santacruceña de El Calafate, dijo hoy que, por el momento, las principales hipótesis apuntan a "una pelea" o un "robo", y descartó, en principio, un móvil por cuestiones políticas.…

“Queríamos mostrarle ese Tucumán a nuestros futuros hijos”

Es un domingo de primavera, seco y agradable, todavía no llegó el calor que azotará por cuatro o cinco meses, como siempre. Dentro de un mes y chirola, Palito Ortega cumplirá un año como gobernador de la provincia tras aparecer como un conejo de la galera del PJ para arrebatarle lo que parecía un triunfo…