23.7 C
Monteros
29 marzo 2020

Rige un nuevo Alerta Meteorológico por posibles tormentas aisladas de variada intensidad

Fue emitido alrededor de las 15 horas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Síguenos en Facebook

Rige un nuevo Alerta Meteorológico para la provincia de Tucumán por posibles tormentas aisladas de variada intensidad. En este sentido, el fenómeno climático podría desarrollarse en la ciudad de Monteros y sus alrededores.

El alerta fue emitido alrededor de las 15 horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su página web oficial. El mismo comprende como zona de cobertura las provincias de Chaco, centro y norte de Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, centro y norte de Santiago del Estero y Tucumán.

El informe anticipa que sobre parte del área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. 

Se espera que estas continúen con mejoramientos temporarios, durante el día de hoy domingo 12, pudiendo ser algunas fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.

Para mayor información puede ingresar al siguiente link https://www.smn.gob.ar/

Mas Noticias

Tucumán registra 1520 las aprehendidos por no respetar la cuarentena

Tucumán registra 1520 aprehendidos por no respetar la cuarentena

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Fiscal, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas de este sábado, en el marco del...