Riña fatal en Las Heras: un adolescente muerto y su hermano grave tras una pelea familiar

Un adolescente de 17 años murió apuñalado y su hermano está grave tras una pelea familiar en Las Heras. Hay dos detenidos y buscan a un tercero. ¿Qué pasó realmente?

· 2 min de lectura
Riña fatal en Las Heras: un adolescente muerto y su hermano grave tras una pelea familiar
Riña fatal en Las Heras: un adolescente muerto y su hermano grave tras una pelea familiar

Un joven de 17 años murió apuñalado y su hermano de 20 resultó gravemente herido durante una violenta pelea familiar ocurrida el domingo por la noche en el barrio Cuadro Estación, sobre la Ruta Nacional 7, en Polvaredas, Las Heras.

Según las primeras investigaciones, el conflicto comenzó en la mañana cuando los ocupantes de una vivienda detectaron daños en los cristales y espejos de un camión estacionado en la vía pública. Eso generó una discusión entre los propietarios del vehículo y los familiares de los dos jóvenes que luego serían atacados.

Horas más tarde, los hermanos regresaron al domicilio de la otra familia y se desató una nueva confrontación que terminó en tragedia. En la pelea habrían participado un hombre de 25 años, una mujer de 26 y un tercer sospechoso apodado "Chucky Videla", quien permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

¿Qué encontraron los efectivos?

Cuando la policía llegó al lugar, hallaron al adolescente de 17 años inconsciente y tendido en el suelo, mientras que su hermano presentaba múltiples heridas de arma blanca. Ambos fueron asistidos por el Servicio de Emergencias Coordinado y trasladados al Hospital de Uspallata.

Allí los médicos confirmaron el fallecimiento del menor por una puñalada en el tórax, a la altura del corazón. El joven de 20 años fue diagnosticado con diez heridas cortopunzantes y derivado al Hospital Central de Mendoza por la gravedad de su estado.

Los detenidos y el prófugo

Por disposición de la Ayudante Fiscal de turno, los dos sospechosos que permanecían en el lugar fueron aprehendidos. El hombre presentaba una lesión cortante en un pulgar, mientras que la mujer tenía una herida en la nariz. Además, se dispuso una consigna policial permanente en el domicilio de los imputados mientras avanza la investigación.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Las Heras, con la participación de la División Homicidios y Policía Científica, que trabajan para esclarecer las circunstancias del homicidio e identificar la responsabilidad de cada involucrado. Paralelamente, continúa la búsqueda del tercer sospechoso, señalado como uno de los participantes de la riña fatal.

Más para leer

Un control de rutina en Guaymallén terminó con un prófugo esposado y casi $2 millones encima
Policiales
Dos familias se acusan por la pelea que dejó a dos jóvenes en terapia intensiva en General Alvear
Policiales
Manejaba el Chevrolet 400 de las Picadas de Lavalle: qué reveló el examen que le hicieron tras el impacto
Policiales
Lo esperaron en la ruta, salió corriendo y no llegó lejos: lo que llevaba encima lo hundió
Policiales
Lo esperaron a la salida del boliche en San Carlos y quedó tendido en el suelo: las cámaras lo captaron todo
Policiales
El exintendente de Las Heras y su pareja van a juicio: nadie sabe qué harán los abogados ahora
Policiales